Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tema devolución con COOLMOD, como esta el tema?

Predeterminado Tema devolución con COOLMOD, como esta el tema?

Os pongo en situación:

Como algunos ya visteis recientemente he adquirido un equipo nuevo. Yendo un poco al grano; no compre una gpu porque basicamente no habian (tan solo vi 1050ti de 4GB o alguna 1650 pochera).
    Que pasa? Que tengo el equipo con el 10600k sin poder jugar a nada exigente, voy tirando con la integrada y aunque me sorprendió su potencia, con eso solo juegas al LoL, así que decidí esperar a que hubiese stock de algo.

Esta semana he pedido una 1660 en coolmod (la mejor grafica que he visto en stock en 3 semanas sin ser de segunda mano)..
    Y la cuestion viene ahora...
    Estoy muy a la expectativa de que no cumpla los requisitos que le tengo encomendados, que son juegos que pesan y ademas me gustaría stremearlos.
    Digamos que he hecho la compra a modo de prueba. Que estoy contento con el rendimiento que da la grafica y no necesito una 3080? Entonces me la quedo.
    Pero si fuese al revés, sabéis si puedo devolverla y pedir un rembolso?
    Es decir he acabado teniendo que adquirir una GPU de rango muy inferior al que estoy interesado porque el mercado no da más. Si no cumple los objetivos que tengo para ella no hay problema en que tramite una devolución verdad?
    Obviamente cuidando la GPU lo máximo posible y guardando toda la parafernalia que viene con ella.
    Y de poder hacer la devolucion, sabéis cuantos dias tengo desde que la recibo para devolverla? (Si es que puedo hacerlo)

Gracias compañeros.

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: Tema devolución con COOLMOD, como esta el tema?

Derecho de desistimiento, eso si los gastos de envío de devolución corren a tu cargo si no recuerdo mal....
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Worth it.
    Ningún problema por los portes.
    De cuantos días dispongo para realizar la devolucion?

Salu2

Master Avatar de tuoni

Este articulo de la OCU puede ayudarte:

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Perfecto socio, muy agradecido.

Solucionado.