Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sobre los programas de drivers, tipo driver easy.

Predeterminado sobre los programas de drivers, tipo driver easy.

cual creeis q es el q mejor funciona?
    muchas gracias

El señor de los forillos

Predeterminado Re: sobre los programas de drivers, tipo driver easy.

mi consejo, ninguno, mi experiencia es negativa y algunos te ponen adware

Enviat des del meu SM-M515F usant Tapatalk
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    mi consejo, ninguno, mi experiencia es negativa y algunos te ponen adware

Enviat des del meu SM-M515F usant Tapatalk
    muchas gracias

Opino igual que el compañero.

Lo mejor es buscarlos a mano por la información de los valores que te muestra el propio administrador de hardware de Windows / detalles, copiar el ID Hardware y postearlo en Google si se desconoce el driver. Para el resto y al ser más engorroso, ir a los fabricantes al menos una vez cada dos meses para ver si hay nuevas actualizaciones de manera manual o dejar al propio Windows que instale los más recientes siempre.

Este tipo de programas gratuitos y como ya hemos visto en la comunidad muchas veces, ya no solo meten en muchas ocasiones Adware, sino troyanos y redirigir a webs de dudosa utilidad, en el cual intentan recoger cuantos más datos propios mejor, por lo que lo mejor es no tocarlos ni con un palo, pero haya cada cual.

Un saludo.

Los compañeros tienen razón, de todas formas a veces hay algún que otro driver que no sabes ni que tenga actualizaciones, para estos casos he usado Driver Easy que considero el mejor.
    Encontré una versión portable hace tiempo llamda "DriverEasy Pro v5.6.15.34863 Portable" que me ha ido bien PERO me mosquea que para que descargue algo tengo que abrir el firewall completamente.
    En virus total no da ningún virus así que no se hasta qué punto pueda ser peligroso.
    Solo lo he usado un par de veces y no he visto que se me colase nada malo pero vete a saber.

Muevo el hilo al foro de software.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por cromo320 Ver mensaje
    cual creeis q es el q mejor funciona?
    muchas gracias
    De todos los que probe cuando trabaje en tienda, el mejor. Rapido y practicamente sin programas basura, ni siquiera intentan meterte el tipico avg u opera a la hora de instalar como el ccleaner.

Muy rapido y te alivia bastantes dolores de cabeza ademas de tiempo, sobre todo en equipos chinos que tengan hardware raro o cosas asi.

Por lo general lo mejor es bajarte a mano los drivers pero yo le doy total confianza, tanto que en tienda lo compramos.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...