Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar o esperar?

Predeterminado Comprar o esperar?

Muy buenas a todos/as, el caso es que entre otras cosas, quiero pillar una torre nueva porque la que tengo se le ha roto varias cosas (Grafite 600T blanca?
    El tema es que en pccomponentes ya no tienen stock y a saber cuando lo repondrán.
    Se me dio por ver en coolmod y está a 159'95€.
    No sé si esperar a que repongan el dicho producto en pccomponentes o pagar esa pasta en coolmod
    ¿vosotros que hariais?

Predeterminado Re: Comprar o esperar?

¿Pero que quieres comprar esa misma torre u otra más moderna?

Ese modelo es de hace 10 años, seguramente está descatalogada y te será difícil encontrarla.

Si quieres otra más actual dinos que características buscas en la caja y el presupuesto y te podemos decir algunos modelos.
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

Antes no me expliqué muy bien lo siento.
    Ya he buscado por todas partes incluso en sitios de segunda mano y nada.
    La que me llama es la Lian Li PC-011 Dynamic Cristal templado USB 3.1 Blanca
    La que tengo ya nada que es muy difícil de encontrarla por lo que tu mismo has dicho... descatalogada ;(
    Así que voy a cambiar a una torre moderna y lo que más me interesa es que tenga un buen flujo de aire
    Se nota la diferencia de pasta de Pccomponentes a Coolmod mi ma.
    De pasta pues... hasta 150€ o por ahí
    Se me olvidaba, quiero montar una rl de doble ventilador en la parte superior o en la zona que más aproveche su función
    Lo malo, es que puedo ver mil torres y sólo me gusta una o d os XD soy muy sibaritas jajajja
    También me gusta que tenga filtros anti polvo, soy muy maniático con la limpieza
    Última edición por Manqueitorman; 15/02/2021 a las 18:51

https://www.pccomponentes.com/corsai...rre-atx-blanca

Hace poco estaba a 92€ por amazon creo recordar.

Buen flujo y bastante espacio.
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

El señor de los forillos

Yo también tengo una corsair graphite 600T blanca, por curiosidad, ¿que fue lo que se te estropeó?

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Yo también tengo una corsair graphite 600T blanca, por curiosidad, ¿que fue lo que se te estropeó?
    Apuesto a que el regulador de la velocidad de los ventiladores ...

A mí se me estropeó estando en garantía. Tramité RMA con Corsair y me mandaron un módulo nuevo.

Según pasaban los años se iban estropeando de uno en uno los canales del rehobus. Actualmente sólo funciona uno (y a trompicones).

Cuando muera este último pondré el rehobus Zalman MC1 Plus que tengo por ahí guardado y a aguantar todo lo que pueda esta preciosidad de caja.

Un saludo.
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

El señor de los forillos

Cita Iniciado por oXiDo Ver mensaje
    Apuesto a que el regulador de la velocidad de los ventiladores ...

A mí se me estropeó estando en garantía. Tramité RMA con Corsair y me mandaron un módulo nuevo.

Según pasaban los años se iban estropeando de uno en uno los canales del rehobus. Actualmente sólo funciona uno (y a trompicones).

Cuando muera este último pondré el rehobus Zalman MC1 Plus que tengo por ahí guardado y a aguantar todo lo que pueda esta preciosidad de caja.

Un saludo.
    Exacto, he leído que fue un fallo generalizado, aparte a mi se me estropearon también los ventiladores de 20cm que incluye, de muy mala calidad por cierto.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Exacto, he leído que fue un fallo generalizado, aparte a mi se me estropearon también los ventiladores de 20cm que incluye, de muy mala calidad por cierto.
    En mi caso los ventiladores siguen funcionando bien, pero tienes razón, no son de la mejor calidad ...

Una de las precauciones que hay que tener con estos ventiladores es no enchufarlos a directamente a la placa, ya que son de 1A (diría que más) y directamente funden los conectores.
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

Al final he comprado la torre Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca
    los ventiladores que he pedido que son seis, van a ir enchufados a una controladora que admite hasta diez ventiladores.
    Ya el tema del mundo rgb no es que me llame mucho la verdad