Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Rendimiento todos los Ryzen 5 en juegos

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Rendimiento todos los Ryzen 5 en juegos

¿quieres decir que la resolucion alta no afecta a las comparaciones de CPU, como aseguran algunos conocidos foreros?

Bueno, pues prueba a 16k, o 32k si es necesario. Lo mismo pasaria entre ryzens a 1440p o 4k.
    Última edición por alarik1; 06/04/2021 a las 16:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    ¿quieres decir que la resolucion alta no afecta a las comparaciones de CPU, como aseguran algunos conocidos foreros?

Bueno, pues prueba a 16k, o 32k si es necesario. Lo mismo pasaria entre ryzens a 1440p o 4k.
    Evidentemente a 32k no habrá gpu que lo mueva, pero ya que repetías tu argumento del 8k y el pentium 4,por eso te decía lo de las pruebas.

Doom Eternal a 8k se mueve perfectamente a 60fps (tienes video en Linus Tech Tips) y dudo que un Pentium 4 pudiese con ello.

Una cosa es que a más alta resolución la carga recaiga en la gpu, y la otra son los planteamientos absurdos como los que haces con el pentium 4.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Me encantan las fotografías de Cyberpunk 2077 con un Pentium 4 y una RTX 3090 en 4K.

https://pc-builds.com/calculator/Pen...6176lu/16/100/
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cuenta inhabilitada

dije un pentium IV por decir, y dije 8k por decir. Lo que se quiere decir es q una alta resolucion va a enturbiar las comparativas, hasta tal punto de igualarlos mientras mas se suba. En que punto ocurra o con que hardware da igual.

Se sabe, lo sabes, lo absurdo es hacerse el tonto y buscar excusas para no admitirlo.

dije un pentium IV por decir, y dije 8k por decir. Lo que se quiere decir es q una alta resolucion va a enturbiar las comparativas, hasta tal punto de igualarlos mientras mas se suba. En que punto ocurra o con que hardware da igual.

Se sabe, lo sabes, lo absurdo es hacerse el tonto y buscar excusas para no admitirlo.
    No creo que nadie por aquí haya defendido hacer pruebas de rendimiento de cpu a 4k o superiores, de lo contrario no tendríamos las peloteras que formamos cada vez cuando defendemos el porqué probar a 720p.

No se si re habrás perdido estas discusiones recurrentes.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Cuenta inhabilitada

Lo han defendido amigos tuyos, a 1440p y 4k. Otros, y aqui tienes otro ejemplo de este forero justificando como conclusion que todas las CPU ryzen rinden similar a 1440p, cuando lo que esta rindiendo similar en realidad es la GPU.

Pero vamos, q no te cuento nada q no sepas de sobra.

Lo han defendido amigos tuyos, a 1440p y 4k. Otros, y aqui tienes otro ejemplo de este forero justificando como conclusion que todas las CPU ryzen rinden similar a 1440p, cuando lo que esta rindiendo similar en realidad es la GPU.

Pero vamos, q no te cuento nada q no sepas de sobra.
    No hay ningún "amigo mio" que haya defendido esa tontería. Y si crees que es así, di nombres porque no se de quien hablas.

Creo que estás confundiendo lo que dice @Rioku, porque no está equivocado.

Lo que ha dicho es, que si vas a jugar a 1440p o 4K, cualquiera de esos Ryzen te va a dar resultados similares hasta con la GPU más tocha (sobretodo a 4K).

Eso lo hemos dicho siempre, y tienes a @Pepillo como firme defensor del: primer gpu, luego gpu y finalmente gpu (como consejo de inversión a altas resoluciones).

En el video si se puede ver que a 1440p y una 3090, un 1600x o 2600x se quedan "cortos" porque los hermanos superiores exprimen la gráfica algo más, y no le sacan mucho más rendimiento que la gpu inferior.

Yo no le montaría más de una 3070 a esas cpu, ya que la estarías desaprovechando.

Sin ánimo de ofender, pero me da la sensación que o no lees en profundidad lo que escriben los compañeros, o que interpretas las cosas al revés de lo que está diciendo la gente y luego le buscas los tres pies al gato. Eso me da entender muchas de tus respuestas.

Y ojo, que tu eres el de letras! Aquí el despistado debería ser yo, que soy de ciencias.
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Me encantan las fotografías de Cyberpunk 2077 con un Pentium 4 y una RTX 3090 en 4K.

https://pc-builds.com/calculator/Pen...6176lu/16/100/
    Al menos podrían ser honestos y realizar la prueba, al tuberviejuner no le arrancaba por falta de instrucciones en un P4 y de 64bit mas moderno.
    Aquí otro ejemplo, en los que se podía ejecutar contemporaneos unas medias de fotografia.
    https://www.cpuagent.com/es-eur/cpu/...&quality=ultra
    Última edición por chipster; 07/04/2021 a las 13:31
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

...
    Me apena que ni tan siquiera lo hayas reflexionado después de poco menos de 12 horas desde mi escrito Alarik1, y también me apena que creas que hay una conspiración contra ti y una caza de brujas por parte de tus compañeros que la verdad no son pocos y desde moderación.

Como moderador y persona neutral en particular que soy, que leo,veo y actuó a conciencia por el bien de la convivencia, al igual que mi compañero/s creo que te estás equivocando muy seriamente con este comportamiento y actitud, que es a lo único que se te ha achacado desde moderación. De hecho todo esto, nos lo podías haber compartido por mensajería privada otras veces y nunca lo has hecho ni tan siquiera invitándote a utilizarla y el entablar conversación con nosotros.

También me apena leer tus escritos como últimamente leo en la web, porque tampoco te dejan en muy buen sentido y en buen lugar realmente, dando a entender resentimiento y contradicciones constantes, entre otras cosas más, cuyo donde no entrare a divagar porque no es el lugar ni el sitio adecuado, creyendo que es el único sitio en donde puedes comentar lo que te plazca y que te van a escuchar, debido a que crees que allí y por ser una web y no una comunidad, no te van a censurar, como si en la comunidad alguna vez se te hubiera hecho, cosa que es todo lo contrario y cae por su propio peso, pero es tu pensamiento. Y sí, estas en lo cierto de que este mensaje será borrado en breves, pero también los míos y los de los posibles otros usuarios que hayan intervenido antes que moderación en desvirtuar un tema como off-topic, dado que para eso existe la mensajería privada. Pero ojo, esto no es censura, son las normas de una comunidad las cuales aceptaste en su día al entrar como todos nosotros y que todos conocemos bien; Las puyitas, los mensajes incendiarios, difamaciones, la mala educación y demás, el spam entre otros, al igual que al resto de usuarios, son borrados o editados, pero esto no es censura, son las normas de convivencia de una comunidad y para todos por igual donde no tiene cabida.

Sobre la baja que nos pides sobre tú cuenta, no te preocupes, si esos son realmente tus deseos, yo mismo tramitare todo y te daré de baja de manera indefinida debido a tus peticiones explicitas, pero recuerda que en la comunidad, nadie te a baneado, ni mucho menos amenazado con llevarlo a cabo, pero dado de que es tu punto de vista y desde hace tiempo, no seré yo quien intente abrirte de nuevo los ojos. Así que llegados a este punto, siento que no lo hayas reflexionado más sobre el tema, hayas hablado con nosotros por mensajerías privada en todo este tiempo (Meses/Años) y lo que es lo mismo, con tus propios compañeros para entablar una solución a este problema. Así que lo único que te puedo desear, es suerte allí a donde vayas.

- Un saludo -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12