Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pachangas Assetto Corsa

Vive aquí Avatar de pablinski79

Predeterminado Re: Pachangas Assetto Corsa

Al final hoy no hemos hecho nada, entre que hemos tenido algunos inconvenientes, y q no ha a parecido nadie más. Así que dejamos la combinación para la semana que viene.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com

Chicos, a ver si me podéis ayudar con los perfiles del mando. Reinstale Windows al cambiar de gráfica, la mejor instalación limpia, a lo bruto. Y también me cepille los juegos de Steam entre ellos Assetto, perdiendo el perfil del mando con el que iba sobre raíles.
    Ahora no soy capaz de ir en línea recta, o es muy sensible,o lo contrario o muy amortiguado y no me da tiempo a girar bien en su tiempo y momento.

No se si podéis ayudarme con los perfiles de giro, sensibilidad y filtros para mejorarlo porque se hace un cońazo, no doy con la tecla
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Vive aquí Avatar de pablinski79

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Chicos, a ver si me podéis ayudar con los perfiles del mando. Reinstale Windows al cambiar de gráfica, la mejor instalación limpia, a lo bruto. Y también me cepille los juegos de Steam entre ellos Assetto, perdiendo el perfil del mando con el que iba sobre raíles.
    Ahora no soy capaz de ir en línea recta, o es muy sensible,o lo contrario o muy amortiguado y no me da tiempo a girar bien en su tiempo y momento.

No se si podéis ayudarme con los perfiles de giro, sensibilidad y filtros para mejorarlo porque se hace un cońazo, no doy con la tecla
    Yo voy con volante así q ni idea. Lo siento

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12