Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca

Predeterminado Re: Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca

Es un i5 de 9º generación 9400

- - - Actualizado - - -

En el chat con una persona con la que hablé en tiempo real en pccomponentes. me recomendaron de refrigerador, Cooler Master Hyper 212 Black Edition y de ventiladores para mover el aire caliente, Corsair ML120 Levitación Magnética Pack de 2 Ventiladores 2 x 120mm
    Lo que tengo pensado hacer, es colocar dos ventiladores en la parte superior, otro que extraiga el aire caliente del disipador y uno o dos abajo para que enfríe la gráfica y demás.
    Última edición por Manqueitorman; 19/02/2021 a las 18:28

Gracias a todos por vuestra ayuda

Master Avatar de tuoni

Yo tengo 2 disipadores como esos (tengo el Dual Xeon de la firma) y están super fresquitos...
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Bueno, pues ya he pedido una torre nueva, en concreto la Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca.
    Lo que no sé, es si podré meter algún ventilador en la parte inferior para que le de un poco de fresquillo a la gráfica.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Bueno, pues ya he pedido una torre nueva, en concreto la Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca.
    Lo que no sé, es si podré meter algún ventilador en la parte inferior para que le de un poco de fresquillo a la gráfica.
    Puedes instalar 3x de 120 mm en la parte inferior sin problemas. Eso sí, tienes que tener especial atención en que te entorpecerán con los racks de las bahías traseras en el caso de poner tres.

Yo tenia pensado poner tres arriba, dos en el frontal y uno dándole a la gráfica, pero no sé si es la mejor combinación ahhhh y otro ayudando a la refrigeración por aire para ayudar a sacar el aire caliente para fuera

Yo tenia pensado poner tres arriba, dos en el frontal y uno dándole a la gráfica, pero no sé si es la mejor combinación ahhhh y otro ayudando a la refrigeración por aire para ayudar a sacar el aire caliente para fuera
    No, no es la mejor conbinacion y mucho menos para esa caja. Para esa lian li, la mejor convinacion de refrigeracion que le puedes hacer y que es la más adecuada, es tal como la ves en la imagen, ya sea con RLs o sin ellas.

Te dejo un par de imagenes como ejemplo:

Un saludo.

Entonces por lo que puedo observar, lo mejor es poner tres arriba sacando aire caliente y luego otros tres en el lateral metiendo, no?
    Dios, yo no tengo nueve ventiladores, sólo tengo seis, bueno, tengo en el armario una bolsa con varios ventiladores pero no son de la misma marca que los que compré.
    Tambien compré un controlador de ventiladores (admite diez)
    Última edición por Manqueitorman; 24/02/2021 a las 11:37

Entonces por lo que puedo observar, lo mejor es poner tres arriba sacando aire caliente y luego otros tres en el lateral metiendo, no?
    Dios, yo no tengo nueve ventiladores, sólo tengo seis, bueno, tengo en el armario una bolsa con varios ventiladores pero no son de la misma marca que los que compré.
    Tambien compré un controlador de ventiladores (admite diez)
    Si te fijas bien en las dos imágenes, lo ideal para esa caja son tres ventiladores inferiores metiendo aire, tres laterales y tres superiores extrayendo solo o con RL. Es más importante extraer el aire caliente del interior que introducir aire fresco del exterior siempre, por lo que esta manera seria la mejor compensación posible para esta caja montada con hardware calorífico. (Fíjate siempre en que posición van montados los ventiladores en una caja, ya que pueden estar extrayendo como girados y metiendo)

Por ultimo, no, la caja no admite 10 ventiladores, sino un máximo de 9 si estos son de 120mm x3 o dos de 140mm (x2) Superiores / laterales e inferiores. Así como radiadores con ancho y largo máximo de 120x 360mm / 120x 240mm / 140x 280mm.

Un saludo.

Muchas gracias, pena que haya comprado en pccomponentes solo seis ventiladores, tendría que haber comprado dos más.
    Entonces inferiores metiendo aire freesco, laterales igual y superiores sacando aire caliennte más el ventilador trasero sacando, no?
    Menos mal que tengo en el armario una bolsa con ventiladores y así poder poner los nueve, cuatro de ellos son corsair.
    Lo que no tengo ni idea es de montar en anclaje para el refrigerador, me vino muchas piececitas y la verdad, la única vez que tuve un intel fué un pentium II a 300mhz XD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo