Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca

Vive aquí Avatar de W4rdog

Predeterminado Re: Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca

En la primera fotografia que ha puesto @Tuelas parece que solo los 3 fans de abajo están metiendo aire mientras que el resto lo sacan. Arriba se pueden poner 2 fans de 14´ mientras que en el resto solo se pueden poner de 12´.

La caja es muy chula y admite muchas configuraciones distintas, solo es cuestión de buscar por Internet...

s2
    Última edición por W4rdog; 24/02/2021 a las 16:09

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

Por ultimo, no, la caja no admite 10 ventiladores, sino un máximo de 9 si estos son de 120mm x3 o dos de 140mm (x2) Superiores / laterales e inferiores. Así como radiadores con ancho y largo máximo de 120x 360mm / 120x 240mm / 140x 280mm.

Entiendo que con el décimo ventilador se refiere al de la RA, o al trasero..

9 de la caja + el del Cooler Master.

La verdad que esa caja tiene muy buena ventilación. Yo también veo lo más lógico 3 abajo metiendo 3 delante metiendo y 3 arriba sacando. Si además le mete el trasero yo creo que hasta sobra ventilación xD.

Salu2

Por meter meter... en esa caja caben 11 o 12 fans contando la refrigeración x aire

Sí, la verdad es que leí a muchos que la ventilación de la caja es muy buena.
    Haber ahora haber si consigo montar las piezas para el socket para poner el disipador, porque me parece más fácil en AMD.
    Lo que si... soy un maniático de la limpieza, tengo que abrir mi fuente de alimentación y quitarle todo e l olvo porque tiene ya años y nunca la he abierto XD

- - - Actualizado - - -

Gracias administrador

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Entiendo que con el décimo ventilador se refiere al de la RA, o al trasero..

9 de la caja + el del Cooler Master.

La verdad que esa caja tiene muy buena ventilación. Yo también veo lo más lógico 3 abajo metiendo 3 delante metiendo y 3 arriba sacando. Si además le mete el trasero yo creo que hasta sobra ventilación xD.

Salu2

Por meter meter... en esa caja caben 11 o 12 fans contando la refrigeración x aire

Trasero no admite aunque no te lo puedas creer. Está diseñada para albergar inferiores, superiores y laterales esté modelo concreto y podéis verlo en las reviews y en la propia pagina de Lian li: https://lian-li.com/product/pc-o11-dynamic/

La distribución que le puse, es la admitida por el propio fabricante tal cual exactamente: 3 inferiores / 3 superiores / 3 laterales de 120mm o 3 inferiores / 2 superiores 140mm / 3 laterales de 120mm.

(Cuidado no os confundáis de modelo concreto de lian li)

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    En la primera fotografia que ha puesto @Tuelas parece que solo los 3 fans de abajo están metiendo aire mientras que el resto lo sacan. Arriba se pueden poner 2 fans de 14´ mientras que en el resto solo se pueden poner de 12´.

La caja es muy chula y admite muchas configuraciones distintas, solo es cuestión de buscar por Internet...

s2

Así es W4rdog, aunque como ya sabéis, esto es al gusto, porque se les puede dar la vuelta a los mismos y en vez de extraer, pueden introducir, aunque no seria la manera más correcta de refrigerar un hardware. Por eso le puse dos imágenes de la misma con doble configuración, y la más correcta sería la primera imagen.

Un saludo.

No admite ventilador en la parte trasera ayudando a la refrigeración por aire?
    Pues menudo chasco T.T
    Ayer la saqué de la caja y es hermosa, me gusta mucho, pero para sacar los paneles laterales tengo que sacar la tapa superior.
    Entonces al tener solo seis ventiladores, exactamente que combinación haríais para que el flujo de aire sea óptimo?

Sin vida social Avatar de gimlito

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Pues menudo chasco T.T
    Ayer la saqué de la caja y es hermosa, me gusta mucho, pero para sacar los paneles laterales tengo que sacar la tapa superior.
    Entonces al tener solo seis ventiladores, exactamente que combinación haríais para que el flujo de aire sea óptimo?
    No te preocupes por eso....el aire caliente tiende a subir: esta caja tiene 3 ventiladores en la parte inferior empujando el aire caliente hacia la parte superior donde hay otros 3 que lo sacan fuera de la caja, así que el trasero bajo mi punto de vista es innecesario....no es una caja "normal" ....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Silverstone fortress ft02 (3AP 180)+ typhoon 1850rpm, Asrock p67 fatal1ty professional, core i7 2600k@4.4mhz, Zalman reserator 3 max + typhoon 3000rpm (mod pwm), G.Skill Ripjaws X 1600 4x4GB CL8,
    Creative soundblaster ZX, Logitech z5500, Samsung 840 pro 256gb, Crucial M4 128gb, Ocz vertex 2 120gb,Wd y Seagate varios, Sli Gigabyte gtx780, Enermax revolution 1050w, Aquaero 5XT + Aquaero 5LT,
    Benq
    xl2411t 120hz, 3d vision2, Coolermaster storm trigger + Logitech G700, windows 7 x64 home premium

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Pues menudo chasco T.T
    Yo no sé realmente si mi opinión te ayudará, pero con 6 ventis para esa caja optaría por 3 abajo metiendo y 3 arriba sacando, es un flujo de aire directo. Supongo que alguien tendrá otra opinión.

Dado de que el aire caliente (Es más ligero) pesa menos que el aire frío, este siempre tendera a ir hacia arriba por regla general, y dado de que todas las cajas de gama media - alta / alta desde hace muchos años (2008 - 2021) están diseñadas de tal modo que el gran volumen de aire caliente se extraiga más por la parte superior, lo normal es configuraciones de entrada y salida tal cual se puede apreciar en la imagen sin diferir si hay ventilador trasero o no, dado de que el trabajo, lo siguieran haciendo los superiores

En el caso de esta caja diseñada de tal modo sin ventilador trasero como el de otros muchos fabricantes, esta diseñada para que la entrada de aire se haga desde la parte inferior hacia la superior y los laterales extrayendo, ya sea con un radiador o sin este tal cual se puede percibir en el propio video del fabricante y en la dirección en como van puestos todos los ventiladores:

o como se puede apreciar por parte de muchos usuarios que la tienen: https://www.google.com/search?q=pc-o...nt=firefox-b-d

Por lo tanto, el que no tenga ventilador trasero, incluso puede ser hasta beneficioso si se piensa bien. Y por el desmontaje y montaje, bueno, esto va según los gustos de cada persona. Tampoco se va a estar todo el día montando y desmontando, para eso hay otro tipo de cajas y tampoco seria ningún impedimento en su funcionalidad.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1 Blanca

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Yo no sé realmente si mi opinión te ayudará, pero con 6 ventis para esa caja optaría por 3 abajo metiendo y 3 arriba sacando, es un flujo de aire directo. Supongo que alguien tendrá otra opinión.
    Los ventiladores abajo no ayudan nada al flujo de aire ya que están limitados por el espacio que existe al estar apoyado la caja por las patas. Incluso Apple o Microsoft solo usan ventilación forzada mediante un ventilador que saca el aire caliente rápidamente dejando ese espacio para que se llene por el aire a temperatura ambiente de fuera de la caja, eso si, como tiene presión negativa, entrara todo el polvo por esos agujeros o rendijas, pero eso no les importa ni a los fabricantes de portátiles que siempre extraen el aire caliente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Los ventiladores abajo no ayudan nada al flujo de aire ya que están limitados por el espacio que existe al estar apoyado la caja por las patas. Incluso Apple o Microsoft solo usan ventilación forzada mediante un ventilador que saca el aire caliente rápidamente dejando ese espacio para que se llene por el aire a temperatura ambiente de fuera de la caja, eso si, como tiene presión negativa, entrara todo el polvo por esos agujeros o rendijas, pero eso no les importa ni a los fabricantes de portátiles que siempre extraen el aire caliente.
    Este lo compré a principios del año pasado precisamente por eso, para conseguir esos 10cm de altura que permiten al fan de presión que tengo abajo ser eficaz. El soporte es resistente y facilita la limpieza.

https://www.amazon.es/Soporte-Ordena...07549962&psc=1

s2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo