Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DEV error 6068, Pc Nuevo...

Predeterminado DEV error 6068, Pc Nuevo...

hola, antes de nada no estoy seguro que sea el sitio indicado para exponer mi problema.... si no es asi perdon y si podeis moverlo o decirme donde lo cambiare.

hace un par de semanas que me he puesto:
    Ryzen 5 3600x
    placa ROG STRIX B450-F GAMING
    Grafica Zotac 2070 Super
    Ram, 16 GB corsair vengace 3000Mhz

basicamente uso el equipo para jugar a Warzone y d vez en cuando mi hijo a Fornite, tengo la Bios actualizada, Drivers tambien actualizados, he reinstalado el Warzone, la memoria Ram la tengo funcionando en la Bios a 3000 usando el perfil que trae, he mirando muchos videos de posibles ajustes y cosas que hacer para evitar ese error en Warzone, y no hay manera. Ayer conseguir jugar unas 3 o 4 horas seguidas sin ningun problema pero lo normal como hoy y la mayoria de dias me echa del juego saliendome ese error DEV ERROR 6068

Nose que mas puedo probrar para evitar eso, lo unico que me kedaria por hacer seria formatear el Pc, hay alguna forma donde se pueda ver algun registro de que es lo q causa ese fallo, o algun programa que monitorize el PC y saber exactamente que le esta pasando????

jugando a fornite alguna que otra vez tb da el mismo fallo, no tan amenudo pero si sale tambien....

gracias por la ayuda

Predeterminado Re: DEV error 6068, Pc Nuevo...

Hola JDG.

Mejor te paso el post a ¿Qué me pasa doctor?
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Prueba con una solución que proponen en este vídeo.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

hola gracias x la respuesta, ya he probado todo eso :S y no soluciona nada...