Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nivel de brillo de pantalla

Sin vida social Avatar de Evasivo

Question Nivel de brillo de pantalla

Buenas, tengo un LG Gram 15Z970 que alcanza un pico de brillo máximo de pantalla cuando está conectado a la corriente, pero cuando tira de la batería baja el nivel de brillo máximo, para mi gusto a un nivel muy tenue. Lo noto sobre todo en multimedia, películas, etc. ¿habrá alguna forma de regularlo para tener ese nivel de brillo máximo en batería?

Gracias.
    Sólo sé que nada sé.

Predeterminado Re: Nivel de brillo de pantalla

Cita Iniciado por Evasivo Ver mensaje
    Buenas, tengo un LG Gram 15Z970 que alcanza un pico de brillo máximo de pantalla cuando está conectado a la corriente, pero cuando tira de la batería baja el nivel de brillo máximo, para mi gusto a un nivel muy tenue. Lo noto sobre todo en multimedia, películas, etc. ¿habrá alguna forma de regularlo para tener ese nivel de brillo máximo en batería?

Gracias.
    Puedes hacerlo desde las propias aplicaciones que vienen con los mismos y poner los ajustes al gusto, tanto en red eléctrica, como con la batería desde los propios programas que suelen venir con los portátiles.

La otra opción más fácil, es desde los ajustes de Windows, comando buscar, pones editar plan de energía y encontraras todos los ajustes posibles. O desde el panel de control / opciones de energía / elegir o personalizar un plan / cambiar la configuración del plan.

Un saludo y cualquier duda, no dudes en hacérnosla saber.

Sin vida social Avatar de Evasivo

Predeterminado Re: Nivel de brillo de pantalla

Hola, ya he probado todo eso antes de acudir en busca de ayuda al foro. No hay forma de alcanzar el pico máximo de brillo que obtengo conectado a corriente sin estar conectado a la corriente por mucho que configure el plan de energía o los programas propios del portátil...
    Sólo sé que nada sé.