Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruido ventilador con MSI GL65 nuevo

Vive aquí Avatar de sprocket

Predeterminado Ruido ventilador con MSI GL65 nuevo

Hola a todos. Ayer mismo probando un MSI GL65 que me acababa de llegar, al rato de tenerlo encendido, el ventilador de la izquierda que se va encendiendo a cada rato, comienza a hacer este ruido cada vez que se pone en marcha, y que al principio no hacía. Me mosquea bastante porque encima este modelo de portátil lo pillé en oferta y ya no hay stock. Os dejo un enlace con varios archivos de audio a ver qué creéis. ¿Devolución o RMA el primer día?

AUDIO

Predeterminado Re: Ruido ventilador con MSI GL65 nuevo

Debe ser normal, he visto varios tutoriales en Internet para cambiar sus ventiladores por otros más silenciosos.

Vive aquí Avatar de sprocket

Predeterminado Re: Ruido ventilador con MSI GL65 nuevo

Hasta ahora había visto quejas de la gente por distintos ruidos de los ventiladores, pero no logré encontrar ninguno por algo así. De hecho, estos funcionando son más silenciosos de lo que se oye en el audio porque el aire le da al micro directamente y engaña. Ese "clac" no lo empezó a hacer hasta pasadas 1-2 h de estrenado. Lo cierto es que parece un disco duro mecánico. El ventilador de la derecha no hace ese ruido al conectarse, creo que es el de la GPU, y el que hace ruido el de la CPU.
    Esperaré unos días a ver cómo se comporta o si encuentro algo más de información, aunque ya le he escrito a PCC a ver qué me dicen.