Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ayuda para la configuracion de un pc para jugar!

Predeterminado Re: ayuda para la configuracion de un pc para jugar!

entoces de todos las comentadas en vuestra opinion el enermax mejor que la 212 black?
    Sin duda. Sobre todo porque el venti es de 14 cm en lugar de 12 cm. Pero además tiene 5 pipes en lugar de 4, y también son Direct Contact, como las del CM. Tendrías que asegurarte de que la caja admite disipas de 163 mm de altura.

El Gelid que propone Obione me parece mejor solución rendimiento/precio. En ese caso deberías asegurarte de que puede convivir con las memorias que escojas.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Master Avatar de brotherik

grcias a todos por los consejos.

En cuanto a la fuente de alimentacion recomendada, una BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W

¿no se me quedara corta al añadir una tarjeta grafica de gama media-alta o alta?
    Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 // CPU: Amd FX 8320 3.5 GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x2GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: SSD Samsung 840 PRO 128GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 8.1 Pro 64 bits.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Más que de sobra, el equipo no consumirá más de 300W en picos de carga, salvo que metas una gráfica expresamente potente.. pero aun así tienes que hacer unos OC bestiales para que una gráfica sola consuma 300-400W.

Con esa fuente puedes instalar cualquier gráfica.

Lo mismo opino para el disipador, no me había fijado que son 14cm, tienes mucha más superficie para disipar y el ventilador más grande y silencioso. Para el 10700 va a venir muy bien.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Sin saber la gráfica no se puede saber. Ya lo comenté en el post nº 12, si crees que vas a necesitar más vatios te recomendé otros modelos(Whisper, RMX, Focus GX de mayor "vataje"), entre otras cosas por el precio de la Formula 750 que está un poco inflado. La Focus GX de 750 está a buen precio en PCC mientras dure la oferta.

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-750-750w-80-plus-gold-modular

Pero es importante saber qué gráfica tienes como objetivo para saber si vale la pena gastar esos 20 euros más o a saber, y claro, ya de por si está complicado, me temo que una tope de gama quedará muy lejos del precio presupuestado, a no ser que lo subas bastante.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5-4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Las gráficas que consumen tanto suelen ser las más potentes versión OC y ahora están sobre los 1000-1.500€ o 2000, dudo mucho que sea ese tipo de gráfica la que vaya a montar. Es verdad que mejor siempre que sobre a que falte, pero hablando de 650W en una fuente de calidad me quedaría tranquilo en cuanto a potencia, menos de ahí si que no porque en precio/W no compensa pillar una de 450-500.

Saludos

Sin vida social Avatar de Santriani

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    grcias a todos por los consejos.

En cuanto a la fuente de alimentacion recomendada, una BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W

¿no se me quedara corta al añadir una tarjeta grafica de gama media-alta o alta?
    Prueba a ver con las calculadoras de fuentes de alimentación, te paso las tres webs que uso, por lo menos te dará una idea aproximada:

https://outervision.com/power-supply-calculator
    https://www.geeknetic.es/calculadora...-alimentacion/
    https://www.bequiet.com/es/psucalculator

Haz varias configuraciones con diferentes gpu's, es lo que hago yo antes de montar pc, para no quedarme corto.

Salu2.

Esas calculadoras son orientativas +-/100-300W que se dice pronto.. recomiendan una fuente de 750W, con un consumo de mi equipo de 400W. No pasa de 280-300W en carga con OC con un medidor de corriente directo a la toma.

Tengo este pc con una Bequiet de 450w bronze comprada en 2014.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123