Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ayuda para la configuracion de un pc para jugar!

Master Avatar de brotherik

Predeterminado ayuda para la configuracion de un pc para jugar!

Saludos!!

Estoy muy desactualizado por eso os pido opiniones para configurar una torre en este caso para mi sobrino muy orientado a jugar. He estado leyendo y parece ser que es peor momento para hacer un pc por la falta de stock en las graficas. Si podeís aclararme o puntualizar este ultimo punto os lo agradecería. Vamos con el formulario:

Presupuesto máximo que dispone el Usuario. 1500

Uso que le dará al PC. jugar

Posibles ampliaciones. no

Uso de SLI/CrossFire. Esto es, si vais a poner 2 o más tarjetas gráficas unidas como si fuera una sola. no

Pensáis hacer Overclock. Esto es, si vais a querer subir la velocidad al procesador. no

Necesitas la caja o gabinete.

Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. no

Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... nada

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? no, lo monto yo.

Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas. España
    Última edición por brotherik; 24/02/2021 a las 14:48
    Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 // CPU: Amd FX 8320 3.5 GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x2GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: SSD Samsung 840 PRO 128GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 8.1 Pro 64 bits.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: ayuda para la configuracion de un pc para jugar!

La cosa está tan mal que se ven gráficas de juguete como la 1650 rondando los 400 euros. Tal vez sea cuestión de andar echando un ojo a que entre algo a precio normal en cualquier tienda o tirarse a un equipo ensamblado de PCC, Coolmod o lo que sea. Un ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-ssd-rtx-2060

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5-4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    La cosa está tan mal que se ven gráficas de juguete como la 1650 rondando los 400 euros. Tal vez sea cuestión de andar echando un ojo a que entre algo a precio normal en cualquier tienda o tirarse a un equipo ensamblado de PCC, Coolmod o lo que sea. Un ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-ssd-rtx-2060

Salu2.
    la idea era montarlo yo por componentes. Por lo que estoy leyendo había pensado de procesador un 10700f.
    Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 // CPU: Amd FX 8320 3.5 GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x2GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: SSD Samsung 840 PRO 128GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 8.1 Pro 64 bits.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Ya, pero es difícil conseguir el componente fundamental para jugar, por eso te comento que igual la única manera de conseguir una GPU o conseguirla a un precio que no sea una "estafa" sea la que te comento. Pasa por aquí:

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...67#post5892667

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5-4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Vive aquí Avatar de W4rdog

Hola,

¿Resolución y herzios del monitor? ¿Necesitas fuente de energia?

s2

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Hola,

¿Resolución y herzios del monitor? ¿Necesitas fuente de energia?

s2
    El monitor se compraría más adelante pero sería aproximadamente 24-26 pulgadas a 1080p 120 hz.

Otra opción que estoy pensando es que el procesador lleve igp y comprar la gráfica más adelante (me refiero a 1 o 2 meses máximo) aunque por lo que estoy leyendo, la falta de stock puede que vaya para mucho más tiempo.

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk
    Última edición por brotherik; 24/02/2021 a las 16:31

Hola.

Otra opción que estoy pensando es que el procesador lleve igp y comprar la gráfica más adelante (me refiero a 1 o 2 meses máximo)
    Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que dentro de uno o dos meses no estaremos mejor que ahora.

Yo la única opción posible que veo es la que apunta Desactualizado. Partir de un ordenador premontado de PCC o de Coolmod y hacerle las modificaciones necesarias de manera que se parezca lo más posible a la idea original que tuvieses.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que dentro de uno o dos meses no estaremos mejor que ahora.

Yo la única opción posible que veo es la que apunta Desactualizado. Partir de un ordenador premontado de PCC o de Coolmod y hacerle las modificaciones necesarias de manera que se parezca lo más posible a la idea original que tuvieses.

Salu2.
    ¿Y montarlo yo pero dejar la gráfica para más adelante?

¿Un 10700 de procesador o se me quedara corto?

Tengo dudas ya que el ordenador lo va a usar para jugar como principal uso.

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk

Un voto más para PC preensamblado.
    Yo hice lo mismo que tu, le monte una torre a un colega hará un mes con un 10600k, acordamos que se esperaría a encontrar algo decente de precio, 1 mes lleva esperando ahora, pero para mi que hasta verano o pasado no encontrará nada.
    Jugando al LoL que está, porque no puede jugar a otra cosa con la integrada xD

Saludetes

El señor de los forillos

A mi me parece la mejor idea también de comprar componentes salvo la gráfica y mas adelante, cuando haya algo que merezca la pena ir a por ello, o bien alguna oferta de segunda mano, que las hay.

El premontado de pc.componentes lo estuve estudiando, aparte de tener un sobrecoste brutal, ofrece algunos componentes como la fuente, que es bastante mala y nada recomendable para una gráfica de esas características, ese equipo no merece la pena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo