Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Cambiar Gráfica o comprar PS5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Cambiar Gráfica o comprar PS5

También puede tirar de Gamepass y una XSX o XSS si se quiere amarrar (aunque a mí por hardware y precio, la XSS no me convence).

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/Arctic Cooling Freezer 33@Mod Plus/MSI B550 Gaming Edge Wifi/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@Nu se todavía
    Asus Turbo GTX 970 OC (Bios Mod)+Arctic Accelero Mono Plus/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se tampoco)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Cambiar Gráfica o comprar PS5

Cita Iniciado por jcamachop Ver mensaje
    Pues vaya, no sabía que fuera a tardar tanto la PS5. Pero gastarme 200 € en una GTX 1650 Super... para que me dure el apaño un año o 2
    . Lo único que no veo es la pasta que me gastaría en juegos de la PS. En 30 años que llevo con pc's nunca compre un juego gracias a los buenos amigos que siempre he tenido
    Lo dice la propia Sony, así que vete pensando que va a seguir siendo complicado pillar una gráfica a buen precio o incluso una consola sin estar pendiente si hay stock o no.

https://www.pocket-lint.com/es-es/vi...-jim-ryan-2021

Aunque la gente se cansa de todo y luego las vende, así que solo es buscar un poco y decidirte que es lo que quieres.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Yo me compré una xbox one X de segunda mano hace unos meses por no llega 180€. 50€ un mando nuevo para 2 jugadores, que además me valdrá si cambio a la Series. Con ofertas de gamepass por 1€ durante 3 meses y además se le puede poner una cuenta de una amigo y podéis comprar los juegos a medias. Total, de momento, por que le tengo hechado el ojo a la nueva expansión del Wow (ha sido mi juego des de hace muchos años), que si no me olvidaba del gaming en pc para siempre.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

La cosa pinta mal:
    https://www.anandtech.com/show/16511...t-fully-loaded

Pero yo creo que si varios paises potentes salen de la pandemia este verano, la gente se va a dedicar a otras cosas en PC, y el mercado movil creo que tb está agotado. Yo siendo optimistas en 3Q creo que veremos cosas interesantes y pesimistas para el año que viene. Hablo GPU y consolas, en el resto, un pelín hinchados los precios pero nada grave.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Cuenta inhabilitada

en marzo-abril me dijeron que empezará a haber existencias en las tiendas de play 5, el otro día había XBOX series X ya en alguna, a quien le interese la Play 4 slim/pro puede que la consiga buen precio ya en estos meses

Hombre yo le cambiaría el micro x un x5670 6/12 a 4ghz y 16g RAM. Y la gráfica lo máximo una vega 56.
    Ese es mi equipo. Con monitor 21:9 (2500x1080p) 144 hz y y te digo que en el call duty mw2 juego sobre los 130fps.. Gears sobre los 90 100
    El ciberpunk ni lo he probado ni creo que lo juegué.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Más que actualizarlo lo que haría sería cambiarlo todo, depende de la placa para poner un Xeon, para hacerle OC también y la memoria ram, otros 8gb ddr3 es un dinero.

Dependiendo de los otros componentes puedes reutilizar algunos y con lo que te cuestan los juegos de la PS5 y la suscripción anual, tienes dinero de sobra para montarte un pc en condiciones.

Cualquier gráfica de segunda mano que encuentres a buen precio, serán mejores que una 650ti.

Saludos

Ahora mismo pillar una series S + game pass es lo más barato para poder jugar a todo, si puedes ir por la series X o PS5 pues mejor, mas potencia
    Mientras tanto puedes estirar un tiempecillo mas ese equipo y aguantarlo hasta la salida de la DDR5 para hacer cambio de plataforma completo.
    Última edición por chipster; 27/02/2021 a las 10:19
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Es que eso de jugar.. es muy subjetivo, prefiero jugar al futbol que comprarme una consola sinceramente, tiempos de carga absurdos, internet de pago, juegos con mando, juegos "del montón" de sigue la flechita, recoge los objetos dorados que resaltan a 10 km. Prefiero un PC dónde internet ya está pagado, decenas de juegos gratis todas las semanas, posibilidad de reparación y ampliación.. por eso prefiero siempre un pc a una consola, ya caí dos veces por no poder comprar un pc, al final es dinero tirado entre el pago de internet y los juegos a 20-30€.

Por eso nunca entenderé lo de PC o consola, no son lo mismo, los juegos no son los mismos y salvo los títulos que están solo en consola, el pc tiene casi todos los juegos y más.

Cuenta inhabilitada

decenas de juegos gratis todas las semanas?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo