Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cambiar Gráfica o comprar PS5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Cambiar Gráfica o comprar PS5

Epic, Steam, 1€ 3 meses Game Pass.. hay un hilo de ofertas y otros dónde los usuarios van comentando los juegos de diferentes plataformas y webs. Quizás no sean una docena en Epic pero en total son unos cuantos.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...63393&page=304

Más de 100 juegos gratis en Epic, no he comprado ni uno solo.
    Última edición por ScOrPiA; 27/02/2021 a las 11:10

Cuenta inhabilitada

el game pass tiene mas juego en consola q en PC, el PS Plus no está en PC, Steam no regalan juegos, y en Epic 90% de lo que regalan no lo juega nadie

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Como dije es subjetivo, a mi una consola no me sirve. Cuando un usuario pregunta si comprar o cambiar un pc en vez de irse directamente a una consola, suele ser por dos motivos: en primer lugar porque prefiere un pc, si no ya se habría comprado una consola sin preguntar y segundo porque sopesa si compensa económicamente una consola por el precio contenido en vez de actualizar o comprar un pc que sale más caro. Solo comento una posibilidad dónde tendrá un pc nuevo por menos dinero de lo que le cuesta una consola, si aun así prefiere la consola, es una buena opción la de la XBOX S con el game pass, o la PS5.

Dependiendo de la placa base que tenga también se puede mirar lo del Xeon, por 100€ tiene el pc actual actualizado, procesador más ram. Le sobran 450€ para encontrar una gráfica mejor que la 650ti. Por 100-150€ encontrará.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 27/02/2021 a las 11:25

Meterle un xeon 1366 sin AVX a estas alturas no lo veo sinceramente, si no quiere gastar puede mirar algun pack de esos que se ven de la plataforma X99 cpu+ram+placa china que en 130€ te hacen el apaño y luego ya mirar una gpu si es que hay alguna a precio decente, a lo mejor alguna 3060 podría encontrar y por unos 550-600€ en total equipo nuevo.
    Pero vamos como opcion barata, consola+game pass.
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

Hombre la ultima vez que mire los xeon andaban por 12€. Y la ram x wallapop estaban los sobre los 35 € los 16gigas.
    Y lo de avx2 . Solo lo utiliza un par de juegos realmente. Los demas que han sacado lo acaban quitando en una actualización. Ya que mas de uno ha sido crackeado y han echo un fix para que no compruebe la cpu.
    Eso mañana dios dira.
    Hay lo unico que veo es que cambie la cpu x un xeon que no es dinero y que busque una 1060. 1070 .970. 980ti . Amd 580 hasta una vega 56.
    Ke tirara un mas sobrado.
    Hasta que lleguen tiempos mejores.
    Por que ahora mismo hasta el mercado de segundamano en graficas esta muy inflado.
    No vale la pena pillarte un risen o intel cuando las graficas ahora mismo estan aun precio desorbitado. Y encima sin stock.
    Yo la ps5 no la veo.
    A la larga son mas gastos.
    Es un mal momento para actualizar.
    Yo rezo para que mi cacharro no me pete.
    Que ya tiene sus años.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Me sigue pareciendo mejor gastar 70-80€ más y llevar plataforma nueva completa, con USBs 3.0, PCIE 3.0, DDR4, quad-channel y según que placa hasta ranura M.2.
    Pero vamos, lo complicado es cierto que es encontrar GPU a precio decente.
    La PS5 según se mire, puede pillarse la digital y con esos 100€ respecto a la normal dan para pillarse bastantes juegos en oferta de la store 5-10€.
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

Si yo me viera en tu situación, posiblemente optaría en estos momentos por ir tirando como pueda con ese PC y esperarme a pillar una PS5 pero al precio que tienen: 400€ digital/500€ lector.

No pagaría ni un euro más.

Con tu equipo renovar gráfica ahora mismo te va a salir muy caro en todos los sentidos; cara de precio y demasiado lastrada por la plataforma que tienes (1366).
    Yo tuve un i7 950 hace mas de 12 años y en su momento era un muy buen procesador, pero para los tiempos de ahora muchos juegos te van a dejar ese 920 a la altura del betún, con lo que ya hablaríamos de renovar, mínimo, placa base+procesador+tarjeta gráfica y extremadamente recomendable RAM acorde a la nueva plataforma.

Vamos, que tirando por lo bajo te pasas con creces de los 500€ de Playstation 5.

Otra opción es que te lo vayas montando con tiempo:

Ahora mismo es buen momento para hacerse con un i5 10400F y una placa z490 no muy pretenciosa junto con las ram te pueden llegar a salir bien de precio.

En wallatodossabemosdelapagina xD hay buenas ofertas tambien de equipos de hace un par de años que pueden ser interesantes: ryzen 1700/2700 o incluso algun 3600/3700 con placa base muy apañaos de precio, intel 7700k/8700/8600 con buenas placas, etc. que pueden ser muy jugosos si lo que quieres es actualizar para jugar unos cuantos años. Eso si, siempre esta el riesgo de a quien y como lo compres.

En resumen, nuevo, te va a salir mejor PS5 y te descomplicas.

Si eres jugador de juegos de PC y sin un teclado no disfrutas igual, lo más caro te va a ser la tarjeta gráfica.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Playstation 5
    Contestación breve.

Contestación expandida:

Putada, todo se resume en esa palabra.

Las consolas pueden ser un buen complemento al pc, pero un complemento.

Pagas por el online, no puedes usar teclado y ratón en la mayoría de juegos, tienes unas limitaciones en géneros brutal, los juegos de salida son más caros, olvídate de los chollos gratuitos de Epic y las rebajas tan continuas de juegos. Naturalmente con una ps5 o Xbox... Pues no puedes navegar por Internet o escribir en este foro... entre otras muchas más cosas...

Pero cuando no hay graficas y las que hay como una mierda de Gtx 1050 ti de 4gb, tienen los santos cojones de pedirte 400€... pues...

Vamos que hay que joderse y aguantarse, quizás el ir cambiando la placa base y el micro ahora sea razonable y una consola para aguantar el chaparrón hasta tener acceso a una gráfica razonable a precio razonable... se una buena opción pero claro... son 500 pavos de consola, mas el online y los juegos más caros y limitados... a menos que pilles una de segunda mano de las consolas antiguas que Lo mismo puedes pillarla por 200 pavos o así...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Contestación breve.

Contestación expandida:

Putada, todo se resume en esa palabra.

Las consolas pueden ser un buen complemento al pc, pero un complemento.

Pagas por el online, no puedes usar teclado y ratón en la mayoría de juegos, tienes unas limitaciones en géneros brutal, los juegos de salida son más caros, olvídate de los chollos gratuitos de Epic y las rebajas tan continuas de juegos. Naturalmente con una ps5 o Xbox... Pues no puedes navegar por Internet o escribir en este foro... entre otras muchas más cosas...

Pero cuando no hay graficas y las que hay como una mierda de Gtx 1050 ti de 4gb, tienen los santos cojones de pedirte 400€... pues...

Vamos que hay que joderse y aguantarse, quizás el ir cambiando la placa base y el micro ahora sea razonable y una consola para aguantar el chaparrón hasta tener acceso a una gráfica razonable a precio razonable... se una buena opción pero claro... son 500 pavos de consola, mas el online y los juegos más caros y limitados... a menos que pilles una de segunda mano de las consolas antiguas que Lo mismo puedes pillarla por 200 pavos o así...
    Las tiendas seguramente no, pero por la PS5 he llegado a ver que se han pagado 1.200€? y por la PS5 Digital 900€?

Supongo que si ponen la 1050Ti por 400€ es porque alguien está dispuesto a pagarlo, sino se las quitarían por 100€ como hace unos meses y a vender otra cosa.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Muchas gracias, después de leer todos los consejos he decidido quedarme con el PC. No creo que me acostumbrara a jugar sin teclado ni ratón y a tener que pagar paston que cuestan los juegos. Le he ampliado la memoria de 8 GB a 16 GB (es una DDR3 1333). No voy a cambiar la placa ni el micro de momento. Lo único que me planteo es comprar una nueva gráfica de la que haya stock y que no esté inflada y que pueda mantener cuando cambie el equipo a otro actual. Me aconsejáis alguna que no haga mucho cuello de botella ? Ya os digo mi equipo es i7 920 Asus P6T con16 GB ddr3. Gracias a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo