Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado Re: [Solucionado]Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Tiene toda la pinta si antes de todo lo que has mencionado te funcionaba correctamente compañero, y sí, desgraciadamente si hace un mal contacto, este fue doblado y desgraciadamente pudo hacer corto con otro pin del socket por presión al doblarse o con contacto del procesador distinto, lo cual podría haber hardware dañado, pero solo lo podrás saber probando las piezas una por una y en otra placa base.

Por casualidad BentoKing, se te echando algo en el socket al limpiarlo todo, como por ejemplo un trapo o algo por el estilo?

¿Le diste con una brocha o similar con mucha fuerza? (Tienden a engancharse)

Mira también con una buena lupa y luz led (La del móvil te sirve) si tiene el socket alguno más torcido o hundido de la cuenta y enderezalos con mucho esmero y paciencia, dado de que en la imagen y aún haciendo zoom, no se pueden apreciar todos como bien desearíamos.

Sí tras todo esto, el problema persiste, tiene muy mala pinta. (Si conoces ha alguien o tienes algún familiar con una placa base con socket LGA1150 y te hacen el favor de probar tus componentes para descartar, habrás ganado mucho camino, sino va a ser difícil asegurarte al 100%, que lo problemas que han derivado de esto, hayan podido dañar parte del resto del hardware, que esperemos que no)

Mucha suerte BentoKing y un saludo.
    Buenas tardes.

La cosa es que mientras hacía la limpieza vi en el socket una pelusa, pero no era por esa parte, sino la de arriba, y la quité soplado me parece. Cuando coloqué la CPU no recuerdo haber visto ningún pin doblado, y menos como estaba ese.

El socket no lo limpie, eso fue que le di con algo despistado, aunque no, solo un pin y de esa manera...

Lo de probar la CPU y la placa va a estar difícil. Creo que casi todos mis colegas an tirado a AMD ahora con los Ryzen 5000. Pero preguntaré por si acaso.

Ahora subo dos clips, en el primero creo que se ve a mejor resolución los pines. Lo pude enderezar mejor, pero no hay manera de dar señal de vídeo. También revisé los demás y vi algunos mas escachados o un poco torcidos y creo que los deje todos en su sitio.

https://youtu.be/iiifBDpEY3w

En este segundo vídeo arranco ya con todo puesto pero sigo sin recibir señal de vídeo, y es verdad que antes cuando la encendía, al lado o debajo de la luz naranja de power se encendía una verde que ahora no lo hace.

Lo que me extraña es que supuestamente encienda todo, ¿o no tiene que ver que enciendan los RGB para saber que funciona?

https://youtu.be/xX7uXOJxN6Y

Hace unos meses abrí un post para una posible renovación por capricho, y creo que al final va a resultar una necesidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Solucionado]Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    Buenas tardes.

La cosa es que mientras hacía la limpieza vi en el socket una pelusa, pero no era por esa parte, sino la de arriba, y la quité soplado me parece. Cuando coloqué la CPU no recuerdo haber visto ningún pin doblado, y menos como estaba ese.

El socket no lo limpie, eso fue que le di con algo despistado, aunque no, solo un pin y de esa manera...

Lo de probar la CPU y la placa va a estar difícil. Creo que casi todos mis colegas an tirado a AMD ahora con los Ryzen 5000. Pero preguntaré por si acaso.

Ahora subo dos clips, en el primero creo que se ve a mejor resolución los pines. Lo pude enderezar mejor, pero no hay manera de dar señal de vídeo. También revisé los demás y vi algunos mas escachados o un poco torcidos y creo que los deje todos en su sitio.

https://youtu.be/iiifBDpEY3w

En este segundo vídeo arranco ya con todo puesto pero sigo sin recibir señal de vídeo, y es verdad que antes cuando la encendía, al lado o debajo de la luz naranja de power se encendía una verde que ahora no lo hace.

Lo que me extraña es que supuestamente encienda todo, ¿o no tiene que ver que enciendan los RGB para saber que funciona?

https://youtu.be/xX7uXOJxN6Y

Hace unos meses abrí un post para una posible renovación por capricho, y creo que al final va a resultar una necesidad.

Intenta conseguir una lupa de aumento, probablemente alguno o algunos pines no estén enderezados de la forma adecuada.
    Lo comento bastante a menudo, el socket de INTEL es una buena castaña para mantenimiento al tener los pines en el zócalo y no en el procesador.
    Una vez alguno se desalinea por presión al poner de segundas o terceras un disipador en mantenimiento o la limpieza de una simple pelusa te pueden dejar sin PC.
    En el mejor de los casos a veces falla la memoria ram sin dual channel o pierdes rendimiento cuando alguno de los pines esta descolocado y otras lo peor ,no arranca el PC.

Incluso a veces una lupa de aumento no es suficiente.

Aquí te dejo video.

Casi es preferible montar una almohadilla térmica ( la cual sustituye a la pasta térmica convencional ) y dejarlo enchufado siempre sin limpiar.
    10600KF + cachivaches.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Yo tengo pánico a ese tipo de socket, salvo para un upgrade, lo primero que hago es poner el proce y hasta el día del juicio. Con los AMD es peligroso hasta quitar el disipador, pero mucho más asequible de arreglar en caso de accidente. A ver si lo enmiendas, pero no es fácil. Probaría a llevarlo a un relojero.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Intenta conseguir una lupa de aumento, probablemente alguno o algunos pines no estén enderezados de la forma adecuada.
    Lo comento bastante a menudo, el socket de INTEL es una buena castaña para mantenimiento al tener los pines en el zócalo y no en el procesador.
    Una vez alguno se desalinea por presión al poner de segundas o terceras un disipador en mantenimiento o la limpieza de una simple pelusa te pueden dejar sin PC.
    En el mejor de los casos a veces falla la memoria ram sin dual channel o pierdes rendimiento cuando alguno de los pines esta descolocado y otras lo peor ,no arranca el PC.

Incluso a veces una lupa de aumento no es suficiente.

Aquí te dejo video.

Casi es preferible montar una almohadilla térmica ( la cual sustituye a la pasta térmica convencional ) y dejarlo enchufado siempre sin limpiar.
    Es lo que quiero. El otro día tenia pensado pasar por un chino para ver si tenían lupas y de que tipo.

Aún me pregunto para que coño saque la CPU... soy retrasado.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Yo tengo pánico a ese tipo de socket, salvo para un upgrade, lo primero que hago es poner el proce y hasta el día del juicio. Con los AMD es peligroso hasta quitar el disipador, pero mucho más asequible de arreglar en caso de accidente. A ver si lo enmiendas, pero no es fácil. Probaría a llevarlo a un relojero.

Salu2.
    Si quiero dormir en mi cama todas las noches lo mejor es arreglar este problema, porque ahora mismo no pienso en otra cosa que actualizar y a tomar viento.

AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Predeterminado Re: Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

He llevado la placa base a que la testearan y dio el mismo resultado. No da señal de vídeo en tienda.

Me recomendaron un sitio que podrían repararla, pero que me podría costar 60 como 200€, así que la doy por perdida y seguramente cambie de plataforma, ya que una de este estilo las venden a 150€ de segunda mano.

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    He llevado la placa base a que la testearan y dio el mismo resultado. No da señal de vídeo en tienda.

Me recomendaron un sitio que podrían repararla, pero que me podría costar 60 como 200€, así que la doy por perdida y seguramente cambie de plataforma, ya que una de este estilo las venden a 150€ de segunda mano.

Una pena la verdad BentoKing, y tal y como está el mercado de segunda mano, vale más hacer un esfuerzo e ir a algo actual dado lo que muchos piden y sin garantía alguna. Por lo que será tú mejor elección al final.

Un saludo y lo siento.

Lo bueno es que podras vender tu placa rota en estado "para reparar"

Mucha gente compra. Un amigo vendio su 2060 que tenia de pisapapeles a precio LOCO en estado rota.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Una pena la verdad BentoKing, y tal y como está el mercado de segunda mano, vale más hacer un esfuerzo e ir a algo actual dado lo que muchos piden y sin garantía alguna. Por lo que será tú mejor elección al final.

Un saludo y lo siento.
    Es lo que me estoy planteando, porque encima tenía el capricho de hacerlo, y la cara de mi mujer cuando le dije que estaba roto no tenía precio... lo típico.

Aún así muchísimas gracias por la ayuda que me han dado. No siempre de puede ganar .

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Lo bueno es que podras vender tu placa rota en estado "para reparar"

Mucha gente compra. Un amigo vendio su 2060 que tenia de pisapapeles a precio LOCO en estado rota.
    Pues si, intentaré meter la placa y demás en el mercado de segunda mano, medio regalado tendría que ser.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12