Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Buenas tardes mis hijos.

Esta tarde me he decidido después de casi un año, meterle mano al PC y desmontar, limpiar a fondo el radiado, ventiladores, cambiar pasta térmica, etc, ...

He desmontado la gráfica, la he limpiado bien, cambiado pasta, etc, pero al conectar el PC no me da señal de vídeo.
    No es la primera vez que desmonto el PC a full y he de decir que la gráfica enciende como siembre, luces, ventiladores...

¿Donde puede estar el fallo? ¿CPU, RAM, Gráfica, ...?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Buenas, prueba a mover hacia dentro los módulos de ram apretándolos correctamente.

Si tienes gráfica integrada u otra tarjeta prueba sin la 1080ti a ver si el problema viene de ahí.

Saludos

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, prueba a mover hacia dentro los módulos de ram apretándolos correctamente.

Si tienes gráfica integrada u otra tarjeta prueba sin la 1080ti a ver si el problema viene de ahí.

Saludos
    Ya di con la tecla, y es que los módulos de memoria no estaban en donde iban. Los puse en los sócalos A1 y B1, y parece que iban en los A2 y B2.
    Me estaba cagando vivo, con la escasez y caras que son las gráficas tener que mirar una me daba miedo.

Gracias por la ayuda amigo.
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Joer compi ya son ganas de liarse a lo tonto. Tanto polvo te acumula en un año?? Con lo comodo que es un poco de aire comprimido, un soplador o pincel y secador. Menos mal que fue una tonteria
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Joer compi ya son ganas de liarse a lo tonto. Tanto polvo te acumula en un año?? Con lo comodo que es un poco de aire comprimido, un soplador o pincel y secador. Menos mal que fue una tonteria

Yo uso el secador de pelo. A una de la boquillas le cerré el tiro con cita hasta el punto que se pueda sin que el secador "se cale" y va de lujo; tiene presión suficiente para que con la ayuda de un pincel dejar el equipo como una patena. Antes de los calores del verano le pegare un repaso...dos veces al años suelo hacerlo.

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213 Prodigy

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Nooo me entendiste mal. Llevaba casi un año decidiendo sí limpiarlo o no y como me había llegado pasta y almohadillas térmicas nuevas pues me quería liar la manta a la cabeza.

Lo peor de todo que después de solucionarlo, durante unos días, cada vez que lo encendía se me ponía la pantalla de esa manera, pero me salía que no estaba activado el modo noche. Por suerte ya no me pasa.

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Yo uso el secador de pelo. A una de la boquillas le cerré el tiro con cita hasta el punto que se pueda sin que el secador "se cale" y va de lujo; tiene presión suficiente para que con la ayuda de un pincel dejar el equipo como una patena. Antes de los calores del verano le pegare un repaso...dos veces al años suelo hacerlo.
    Muy buen truco ese del secador.
    La cosa es que con la brocha le tuve que dar a los chips de la gráfica para quitar la pasta vieja, porque no tenía palillos ni nada, y pensaba que había jodido algo.

Predeterminado Re: [Solucionado]Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Señores subo este post de nuevo, ya que me ha surgido de nuevo este problema, y así evito abrir otro post con lo mismo.

La cosa es que he comprado una liquida nueva y he aprovechado para limpiar de nuevo todo ya que estos meses lo he usado con el panel lateral abierto.

Pues nada, he desmontado todo todo, disipadores de la placa base, etc. He vuelto a montarlo todo, sufriendo con la liquida porque casi no me cabe en la caja.
    Para mi asombro veo que al encender no recibe señal de vídeo y, me acuerdo de lo de la RAM y las aprieto, las saco, las meto, las saco, las meto, las aprieto... pero mi gozo en un pozo.

Me decido a desmontarlo todo de nuevo y me doy cuenta que un pin del Socket está doblado como una gimnasta rusa...

¿Puede ser este el problema?

Lo he enderezado como he podido y después de eso he visto que los RGB de la placa se han encendido, cuando antes no lo hacía. Parece que se quedó bien, pero no se si tiene que ver con el problema.

¿Pudo haber un corto al estar ese pin en contacto con otro mientras encendía el pc en varias ocasiones?

Después subo vídeos

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: [Solucionado]Después de limpiar el PC no tengo señal de vídeo

Haciendo zoom en la foto se ve un color en los pines raro, puede ser...probablemente. has tenido una suerte de cagarse si lo tienes funcionando
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Haciendo zoom en la foto se ve un color en los pines raro, puede ser...probablemente. has tenido una suerte de cagarse si lo tienes funcionando
    ¿Pero encendería todo si así fuese?

Aquí pongo un video antes de desarmar y ver el pin doblado.

https://youtube.com/shorts/QPpmNmgXwPs

Tiene toda la pinta si antes de todo lo que has mencionado te funcionaba correctamente compañero, y sí, desgraciadamente si hace un mal contacto, este fue doblado y desgraciadamente pudo hacer corto con otro pin del socket por presión al doblarse o con contacto del procesador distinto, lo cual podría haber hardware dañado, pero solo lo podrás saber probando las piezas una por una y en otra placa base.

Por casualidad BentoKing, se te echando algo en el socket al limpiarlo todo, como por ejemplo un trapo o algo por el estilo?

¿Le diste con una brocha o similar con mucha fuerza? (Tienden a engancharse)

Mira también con una buena lupa y luz led (La del móvil te sirve) si tiene el socket alguno más torcido o hundido de la cuenta y enderezalos con mucho esmero y paciencia, dado de que en la imagen y aún haciendo zoom, no se pueden apreciar todos como bien desearíamos.

Sí tras todo esto, el problema persiste, tiene muy mala pinta. (Si conoces ha alguien o tienes algún familiar con una placa base con socket LGA1150 y te hacen el favor de probar tus componentes para descartar, habrás ganado mucho camino, sino va a ser difícil asegurarte al 100%, que lo problemas que han derivado de esto, hayan podido dañar parte del resto del hardware, que esperemos que no)

Mucha suerte BentoKing y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo