Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fractal Define 7 vs Phanteks P600S

Predeterminado Fractal Define 7 vs Phanteks P600S

Hola.

Estaba casi decidido en comprar la Define 7 cuando descubrí la P600S.

Por más que busco cajas, no hay ninguna perfecta, a todas les encuentro algún fallo.

Por ej. la Phanteks, dejaron una ventana lateral para que se viera la fuente de alimentación, miro la Thor y para montarla, el venti debe de ir hacía arriba (no entiendo como a Asus se le ha ocurrido semejante idea de montar así la fuente), miro la Phanteks y la parte de arriba de la fuente viene cerrada, sin agujeros para ventilación y encima sin poder quitar esa parte sin quitar remaches.

Bueno, miro la Fractal, que soluciona el tema de la ventilación de la fuente, sea hacía abajo, sea hacía arriba, aunque no tenga la ventana para ver la fuente, pero veo que la ventilación frontal, es mediante puerta a 90 grados y la rejilla que queda, es más fea y menos útil que la que queda en Phanteks.

La Fractal tiene como ventaja que aún guarda la bahía de 5.25.
    La Phanteks me gusta más como gestiona el cableado, sobre todo el de la tarjeta gráfica.

No sé que más modelos pudiera mirar hasta aprox. 200 €.

Qué me aconsejáis??

Un saludo.
    Última edición por Don_Juan; 26/02/2021 a las 21:16 Razón: Corregir nombre bahía

Predeterminado Re: Fractal Define 7 vs Phanteks P600S

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    ...Qué me aconsejáis??...
    Que no te rayes tanto. Estaría bien que pillara aire fresco por debajo, pero no deberías preocuparte si te toca tener que montar el ventilador arriba, hay algo de aislamiento en la R7.

Editing: Si quieres algo silencioso pero versátil como la Phanteks, tienes la Silent Base 802.

PD: Si te mola la P600S, igual puedes taladrar la fuente xD

Predeterminado Re: Fractal Define 7 vs Phanteks P600S

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Que no te rayes tanto. Estaría bien que pillara aire fresco por debajo, pero no deberías preocuparte si te toca tener que montar el ventilador arriba, hay algo de aislamiento en la R7.

Editing: Si quieres algo silencioso pero versátil como la Phanteks, tienes la Silent Base 802.

PD: Si te mola la P600S, igual puedes taladrar la fuente xD
    Si la mejor caja (para mi gusto) a grandes rasgos, sería el diseño de la Phanteks, con la bahia de 5.25 de Fractal y el montaje invertido a 180 grados de Be Quiet.
    Opcionalmente, añadiría 1 cm más para los cables en la parte trasera y un diseño original en la parte de arriba de la tapa que esconde la fuente y sus cableados.

La Silent Base 802 esa mola que se pueda desmontar entera!