Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para elegir PC nuevo

Predeterminado Ayuda para elegir PC nuevo

Buenas,

Quiero cambiar por fin mi PC, es comprado en 2014 y aunque va bien, quiero algo mejor y que me permita jugar si es que quisiera, ya que con el actual... no puedo casi ni mover el ORI.

He preparado un presupuesto en una web y quisiera pasarlo para que si podéis me digáis que os parece y que cambiaríais para mejorarlo sin modificar el presupuesto demasiado, si es para abajo sin problema...
    Al final el PC lo quiero para un uso diario normal, nada de juegos a 4K ni movidas en 3D.
    Si que quiero que vaya fluido con programas de edición de fotos y que pueda mover juegos sin pedirle nada del otro mundo en cuanto a fps, calidad etc.

Predeterminado Re: Ayuda para elegir PC nuevo

Hola.
    He preparado un presupuesto en una web y quisiera pasarlo para que si podéis me digáis que os parece
    Pues no te cortes, y pásalo.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Vaya... había añadido la imagen pero por lo visto no se ha cargado bien...

T. Gráfica: ASUS GeForce GTX 1650 TUF GAMING 4Gb GDDR6
    CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
    RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix 3200Mhz CL16
    Placa Base: ASUS TUF B450M-PLUS II GAMING
    Disipador: Inbox
    F. Alimentación: Gigabyte P650B 80+ Bronze 650W
    SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s
    SSD/HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
    WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
    Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
    Iluminación: Ninguna
    Cableado: Gestión de cableado Premium
    Ventilación: Añadir más
    Grabadora: No (añadir opciones)
    Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
    Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice)
    Caja: Cooler Master MasterBox MB320L - Cristal Templado

Luego en esta web tienen alguno ya ensamblado como el CoolPC Game V por ejemplo que cambia alguna cosa

Si no me equivoco, el pc que has configurado es éste:
    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/et9e

En Coolmod tienes pocas alternativas. Si quieres hacer una configuración con Intel y gráfica de gama media, tienes que ir a un i5 9400, no las hay con el 10400f. Saliéndote por un precio similar, yo creo que no te vale la pena. Y con un ryzen 5, quizá es la mejor configuración para ese precio. Las posibles modificaciones son todas subiendo precio y para no mejorar mucho. Te indico un par de cosas que se me ocurren:

Por 15 €, puedes cambiar el disco principal por un Adata NVMe PCIe. Es bastante más veloz ( aunque es cierto que en la práctica, apenas se nota ). Y además no necesita ningún cable.

LA placa base es suficiente para un Ryzen 3600, pero a pesar de su apariencia, no es una gran placa. Al mismo precio, yo creo que es preferible la Gigabyte B550M DS3H. Lo ideal sería que te pudieras estirar a la Asus Tuf B550M Plus Gaming, aunque sean 40 pavos más.

Salu2

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Si no me equivoco, el pc que has configurado es éste:
    https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/et9e

En Coolmod tienes pocas alternativas. Si quieres hacer una configuración con Intel y gráfica de gama media, tienes que ir a un i5 9400, no las hay con el 10400f. Saliéndote por un precio similar, yo creo que no te vale la pena. Y con un ryzen 5, quizá es la mejor configuración para ese precio. Las posibles modificaciones son todas subiendo precio y para no mejorar mucho. Te indico un par de cosas que se me ocurren:

Por 15 €, puedes cambiar el disco principal por un Adata NVMe PCIe. Es bastante más veloz ( aunque es cierto que en la práctica, apenas se nota ). Y además no necesita ningún cable.

LA placa base es suficiente para un Ryzen 3600, pero a pesar de su apariencia, no es una gran placa. Al mismo precio, yo creo que es preferible la Gigabyte B550M DS3H. Lo ideal sería que te pudieras estirar a la Asus Tuf B550M Plus Gaming, aunque sean 40 pavos más.

Salu2
    OK muchas gracias.

Osea que resumiendo, lo dejarías así cambiando si es caso la placa por la Asus que comentas.
    Te parece un equipo apañao para el precio en calidad?

Te parece un equipo apañao para el precio en calidad?
    En general sí, y en las condiciones actuales, sin duda.

Con lo de las condiciones actuales me refiero a que la única manera de encontrar una gráfica de gama media ( entre 150€ y 300€ ) es comprando un premontado. En Coolmod, todavía puedes escoger componentes ( aunque sea de entre una gama reducida ). En PCC, simplemente puedes escoger el PC completo. Por ejemplo, en el caso de éste:
    https://www.pccomponentes.com/hp-pav...-gtx1650-super
    la gráfica es mejor, la cpu daría parecido rendimiento. pero no sabes que placa te pondrán y la fuente parece muy sospechosa. Si pudieses cambiar alguno de esos componentes, aunque sea dentro de una gama reducida como en Coolmod, habría que tenerlo muy en cuenta.