Hola.
Pues no te cortes, y pásalo.He preparado un presupuesto en una web y quisiera pasarlo para que si podéis me digáis que os parece
Salu2
Buenas,
Quiero cambiar por fin mi PC, es comprado en 2014 y aunque va bien, quiero algo mejor y que me permita jugar si es que quisiera, ya que con el actual... no puedo casi ni mover el ORI.
He preparado un presupuesto en una web y quisiera pasarlo para que si podéis me digáis que os parece y que cambiaríais para mejorarlo sin modificar el presupuesto demasiado, si es para abajo sin problema...
Al final el PC lo quiero para un uso diario normal, nada de juegos a 4K ni movidas en 3D.
Si que quiero que vaya fluido con programas de edición de fotos y que pueda mover juegos sin pedirle nada del otro mundo en cuanto a fps, calidad etc.
![]()
Hola.
Pues no te cortes, y pásalo.He preparado un presupuesto en una web y quisiera pasarlo para que si podéis me digáis que os parece
Salu2
Haz el amor y no la guerra
Vaya... había añadido la imagen pero por lo visto no se ha cargado bien...
T. Gráfica: ASUS GeForce GTX 1650 TUF GAMING 4Gb GDDR6
CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix 3200Mhz CL16
Placa Base: ASUS TUF B450M-PLUS II GAMING
Disipador: Inbox
F. Alimentación: Gigabyte P650B 80+ Bronze 650W
SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s
SSD/HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Software Adicional: Pack de software gratuito (WinRar, Skype, Discord, Steam, VLC, Gimp, LibreOffice)
Caja: Cooler Master MasterBox MB320L - Cristal Templado
Luego en esta web tienen alguno ya ensamblado como el CoolPC Game V por ejemplo que cambia alguna cosa
Si no me equivoco, el pc que has configurado es éste:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/et9e
En Coolmod tienes pocas alternativas. Si quieres hacer una configuración con Intel y gráfica de gama media, tienes que ir a un i5 9400, no las hay con el 10400f. Saliéndote por un precio similar, yo creo que no te vale la pena. Y con un ryzen 5, quizá es la mejor configuración para ese precio. Las posibles modificaciones son todas subiendo precio y para no mejorar mucho. Te indico un par de cosas que se me ocurren:
Por 15 €, puedes cambiar el disco principal por un Adata NVMe PCIe. Es bastante más veloz ( aunque es cierto que en la práctica, apenas se nota ). Y además no necesita ningún cable.
LA placa base es suficiente para un Ryzen 3600, pero a pesar de su apariencia, no es una gran placa. Al mismo precio, yo creo que es preferible la Gigabyte B550M DS3H. Lo ideal sería que te pudieras estirar a la Asus Tuf B550M Plus Gaming, aunque sean 40 pavos más.
Salu2
En general sí, y en las condiciones actuales, sin duda.Te parece un equipo apañao para el precio en calidad?
Con lo de las condiciones actuales me refiero a que la única manera de encontrar una gráfica de gama media ( entre 150€ y 300€ ) es comprando un premontado. En Coolmod, todavía puedes escoger componentes ( aunque sea de entre una gama reducida ). En PCC, simplemente puedes escoger el PC completo. Por ejemplo, en el caso de éste:
https://www.pccomponentes.com/hp-pav...-gtx1650-super
la gráfica es mejor, la cpu daría parecido rendimiento. pero no sabes que placa te pondrán y la fuente parece muy sospechosa. Si pudieses cambiar alguno de esos componentes, aunque sea dentro de una gama reducida como en Coolmod, habría que tenerlo muy en cuenta.