Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Logitech g903 Hero vs Razer Viper Ultimate

Predeterminado Logitech g903 Hero vs Razer Viper Ultimate

Buenas,

Ando buscando un nuevo ratón y estaba pensando en alguno de estos dos modelos, la diferencia de precio no es determinante en la elección ya que apenas son 15€.

Cuál eligiriais? Los tengáis alguno de los dos modelos, que cosas buenas y malas les veis?

El uso principal va a ser trabajar, pero también voy a dedicarle tiempo al gaming.

Gracias!

Predeterminado Re: Logitech g903 Hero vs Razer Viper Ultimate

Buenas no sabria decirte entre esos 2 ponen mejor al Viper pero tambien está este logitech

https://www.amazon.es/Logitech-SUPER...dp/B07W5JKPJX/
    MSI B550 Unify-X | 5800X RL custom 420 |2x16GB TridenT Z Neo | RTX 2080ti Gaming OC RL custom 420 |CorsairHX750i | NVMe 970 1TB + SSD 860 500GB
    LG 27GL850-B | Fractal Meshify 2 XL | Logitech G403 | Corsair K65 Lux TKL | Edifier R1280T | PS4 Sixasis |Sennheiser HD 560S |Sound BlasterX G6

Gracias por la respuesta. Al final he ido a por un Viper 8Khz con cable, he desestimado el tema del inalámbrico porque no justificaba la subida de precio de ninguna de las formas .

Cuenta inhabilitada

¿vale la pena 90€ por un ratón? si no estás en torneos competitivos no lo veo

en la práctica q diferencia hay con uno de 30-50€

por debajo de 30€ ya no son tan gaming y con tecnologías ya un poco desfasadas pero a no ser que sea uno top o así veo ratones ya por esos precios

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    ¿vale la pena 90€ por un ratón? si no estás en torneos competitivos no lo veo

en la práctica q diferencia hay con uno de 30-50€

por debajo de 30€ ya no son tan gaming y con tecnologías ya un poco desfasadas pero a no ser que sea uno top o así veo ratones ya por esos precios
    No, no vale la pena.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Probablemente no, pero como muchas otras cosas y componentes, jeje.

El último ratón lo compre hace 11 años, con lo cual soy de amortizarlos bastante, y este que he elegido, pues es bastante nuevo y tiene lo mejor de lo mejor probablemente (salvo el ser inalámbrico).

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por zeldeamipro Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Al final he ido a por un Viper 8Khz con cable, he desestimado el tema del inalámbrico porque no justificaba la subida de precio de ninguna de las formas .
    Ese no es el nuevo que sacaron con un polling rate del copón?
    Por lo que estuve leyendo en su momento, nadie recomendaba ese polling ya que ningún juego lo soportaba y presentaba un frame skipping brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=y7zpzpKoAdE

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Ese no es el nuevo que sacaron con un polling rate del copón?
    Por lo que estuve leyendo en su momento, nadie recomendaba ese polling ya que ningún juego lo soportaba y presentaba un frame skipping brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=y7zpzpKoAdE
    Ostia pues de eso no había leído nada, en el vídeo pone un update de que por ejemplo en Overwatch se puede activar un modo High Precission mouse, pero claro eso solo es ese juego.

Lo probaré a fondo cuando me llegue, si veo que no tira bien, veremos qué hago, pero buen detalle, gracias .

Yo tengo un G903, estoy encantado. He probado como 6 ratones de alta gama, entre ellos el Razer, glorious, Corsair etc.... Al final me quedé el Logitech porque por tamaño (soy mano XL) y que tengo todo mi set-up logitech es el que mejor se me adaptaba. Aunque si otro modelo me hubiera gustado más esto tampoco era un limitante (también quería que tuviera botones izq-derecha junto a la rueda central), lo uso mucho para agacharme en FPS. Por cierto tengo mano grande tipo finger tips. Lo del cable o no cable, habiendo probado estos inalámbricos nuevos de 1ms, no vuelvo al cable (en el teclado no me importa cable, pero en el ratón que lo estás moviendo todo el rato pues no tener cable para mi es una ventaja y queda el escritorio más limpio. El inconveniente real es el precio). Además los puntos contras que serían peso y duración batería, diría que son puntos a favor, sobre 100g sin la tapa imantada inferior ni pesas (los ratones agujereados de 60g se me hacen demasiado ligeros o mejor dicho pequeños, y no me siento cómodo) y me tiro semanas por no decir meses para cargarlo. Los auriculares inalámbricos tengo que enchufarlos unas 2 veces por semana (esto si es un poco rollo) pero el ratón es que lo voy a cargar y veo que estaba 85% y cosas así, con lo cual ni se lo que dura. Igualmente los auriculares inalámbricos puedes enchufar cable y ya está, además entre la carga de partidas, siempre me levanto y aprovecho para hacer algo por ahí, ir a la cocina, etc... y así puedo seguir hablando con los compis y me viene genial. Con lo que yo el tema inalámbrico lo veo un plus, y a día de hoy está muy logrado. Ni una desconexión, lag, ni cosa rara. Nada que ver con los tradicionales

Yo lo pillé reacondicianado Amazon por 55€. compraza

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo estoy buscando un inalámbrico también desde hace tiempo. Tengo un 502 que me gusta mucho en mi mano (su aleta para apoyar el pulgar) pero no pago 100€ por su versión inalámbrica. Es imprescindible que tenga los botones laterales en la rueda ya que los uso para Volumen +-.

AMD 2600@4000,Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, ̶M̶S̶I̶ ̶V̶e̶n̶t̶u̶s̶ ̶2̶0̶8̶0̶S̶ , Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Krom Kernel Tkl red.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo