Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Elegir estrategia de actualización

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Elegir estrategia de actualización

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    El kit de la cuestión es si compras ahora, o esperas un par de meses, que seguro que algo se mueven los precios, es el eterno dilema.

Yo compraría en función de lo que necesites. Si no le vas a sacar partido al 5900X, el 5600X es una mala bestia, y puedes destinar dinero a otras cosas, por ejemplo a la caja, que "ensucia" el presupuesto.

En cuanto a las memos, prefiero las Ballistix, van mejor afinadas, las GSkill de 3600 que tiene mi hermano, tienen peores latencias, y aun que sea casi irrisorio, menor ancho de banda.

La fuente, coincido con los compañeros, 750W como dice desactualizado, mejor.

En cuanto a las placas, complicado, si la B450 Tomahawk, me encanta, no puedo decir lo mismo de la B550 Tomahawk, desde que se la monte a mi hijo, siempre estoy mosca con esa placa, igual es mi unidad, ya he comentado en varias ocasiones, que no entiendo porque me da de stock peores valores de latencia y ancho de banda con las mismas memorias, vs la x570 Elite, la TUF o la Taichi. A ver si el finde que viene le vuelvo a actualizar la Bios a ver como va la cosa.

Quitando tiquismicadas mías, cualquiera te va a dar buen resultado, pilla la mas barata.

El RGB de las ultimas Ballistix que compre, me dieron dolor de cabeza para sincronizarlas, que si era culpa de las Bios de las placas, que si era culpa de crucial por usar chips de memoria antiguos....al final están sin sincronizar.....Puedes hacerlo con el crucial MOD, mi hijo por no querer programas en segundo plano, me dijo que nada, sin sincronizar.

Lo de la RAM, es relativo. Si vas a aprovechar 32GB adelante, en caso contrario no tiene sentido.

Personalmente no me gusta esa grafica.

El tema de gráfica esta jodido. Se que hay bastante diferencia con una 6700 (que es la que he podido probar, mi hermano se la compro, y al final a los dos días devuelta, sobre todo por calentamiento, y el rendimiento tampoco era lo esperado)
    Cierto hay que pedir caja xd
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Vive aquí Avatar de W4rdog

Pues nada, que no le abro la puerta

Culpa mia no haber especificado mejor que ya tengo torre (Fractal Define R4) pero te obliga a elegir una, así que he puesto la más barata...al contrario del cpucooler que no es obligatorio comprarlo y ya tengo un Cryorig H5 Ultimate. Añado que tengo un SSD de 250Gb para el SO y un HD 1 Tbyte pero si que olvide poner un SSD o un NVMe M2 de 1 Tera para juegos.

Y respecto de la fuente sigo teniendo mis dudas si dentro de 5/6 años no se echarán de menos esos 100w extras, teniendo en cuenta el progresivo aumento del consumo que se esta produciendo en gpu y cpus.

En cuanto a la cpu, pues lo sabido, demasiado bicho para jugar, aunque ahora permite elegir el Configurador de Pc el 5800X al modico precio de 425€ y respecto de la Ram, siempre hay tiempo para poner 16Gb más...

Y sobre la gpu, pues al verla a un precio cercano al MSRP me ha hecho preguntarme ¿Y si si...? pero no, así que a esperar a que salgan los próximos monstruos en 2/3 meses y rezar para pescar algún drop de AMD/Nvidia salvo que ocurra un milagro y los precios aceleren su aterrizaje.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.

s2
    Última edición por W4rdog; 31/07/2021 a las 19:42 Razón: Ortografía

Perdonad que no haya leído el resto de mensajes, ver una caja chustera con venti de 8 detrás para un 5900X y una 6800 me ha pinzado el sistema

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234