Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Placa para un Ryzen 5 5600X, sin wifi

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Placa para un Ryzen 5 5600X, sin wifi

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    La rebaja podría ser debido a esto:

https://www.reddit.com/r/gigabyte/comments/ks323o/aorus_b550m_prop_lan_disconnect_issue/

En cualquier caso, alguno de los que hayan comprado la placa podrían confirmar la información.

s2
    Pues vaya, al principio decían que las Lan problemáticas eran las primeras de 2.5gb de Intel, si esta da problemas pues RMA que se le va a hacer. Esperemos que lo hayan solucionado ya.
    Saludos.

--Actualizo--
    En el último driver de la LAN desde la web indica que soluciona el problema.

Realtek LAN driver
    (Note) Win 10 19H1/ 19H2/ 20H1/ 20H2 supported
    (Note) Fix random LAN disconnected phenomenon
    Última edición por chipster; 18/03/2021 a las 16:19

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Placa para un Ryzen 5 5600X, sin wifi

A los que la habéis pillado ¿que tal os va la plaquita?
    A modo resumen de mi experiencia, el día que la recibí directamente no me detectaba los USB de la caja, me llevé susto, pero despúes de actualizar la bios ya funcionaban bien, despúes no he tenido problemas con los USB 3.0 ni desconexiones de red por el momento.
    Es una pasada poder aprovechar el PCIE 4.0 en el M.2.
    El sonido se nota de mejor calidad en esta vs el ALC892 de la anterior.
    Con dos gpu, la rx570 como principal y la gtx960 a través del chipset, jugando al AOTS en DX12 multi-gpu y a los borderlands y Batman con la nvidia para el Phys X no he pasado de 74º de máxima en la RX570 pese a estar pegadas ambas GPU.
    Me ha llamado la atención que puedes darte una sesion jugando y tocar el disipador del Vrm con la mano que está templado, eso es buena señal.

En cuanto a por que la bajada de precio imagino que debido a las criticas por los problemas que se dieron con anteriores Bios y por limpiar stock para hacer hueco a las B560M de los nuevos intel.
    Como pegas quizá el tener los slot PCIE X16 demasiado pegados, cosa que también cocurre con la TUF de Asus.
    En cambio en las steel legend de asrock y mortar de msi no pasa, lo cual son más aprvechables de cara a poder meter una gpu que te coma hasta tres slot y seguir teniendo la segunda ranura pciex16 libre para pinchar una tarjeta de lo que sea, audio, red, conexiones u otra gpu.
    Última edición por chipster; 01/04/2021 a las 22:36

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123