Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dudas sobre puertos sata

Predeterminado Re: Dudas sobre puertos sata

Yo veo un poco loco gastarse 25€ en una controladora solo para conservar el dvd.

Casi que te renta mas comprarte una grabadora dvd externa que anda por ese mismo precio y la conectas cuando vayas a usarla.
    Puse el primer modelo que me salió para poner un ejemplo, pero rascando un poco se pueden encontrar modelos más baratos como este, que siendo para el CD tampoco importa que no vayan a la velocidad de la luz.
    Este si que es un buen precio. Lo tendré en cuenta.

Saludos y gracias.

Bueno, pues ya he puesto y clonado mi nuevo SSD (samsung 870, el anterior no lo enviaban a Canarias porque no lo vendía pccomponente sino unas empresas externas a ellos o algo así).

Usando el software de samsung de clonado (magrator) me dió problemas. No me hizo un clonado fiable y a la hora de arrancar el ordenador se quedaba como congelado o bloquedado un buen rato con lo que había que apagarlo con el botón. Realmente viendo los gráficos de disco duro, no entendí bien qué había que clonar, me resultó un tanto confuso durante un buen rato. Con el Magician, no me instala el programa, me sale error de no se qué (ahora no recuerdo), quizás era versión para W10, ni me acuerdo.

Así que busqué otras alternativa. Vi en algunos tutoriales en el que recomendaban algunas herramientas pero la opción de clonado estaban desactivada y había que pagar licencia... como que nó. Encontré el Aomei, y me funcionó muy bien, me hizo el clonado en alrededor de 40 minutos o así y los gráficos de discos duro eran muy entendible. El SSD lo tengo puesto como maestro y el mecánico como esclavo. De momento lo dejaré así a ver que tal vá.

En cuanto a velocidad, si antes arrancaba en unos 45 segundos hasta aparecer el escritorio que aún así seguía cargando cosas, ahora lo hace en mitad de tiempo quedándo listo para utilizar. Cojonudo. Por cierto, lo que más me ha gustado, a más no poder es la ausensia de ruido... esto sí que es una delicia.

Más adelante toca actualizar el SO a W10 en mi otro equipo con lo que pillaré otro samsung de 500 gb, e instalaré W10. Ya veremos.

Ahora estoy esperando el puerto pci con los satas pero viendo el panorama, no sé si usaré el CD.... ya veremos.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Lectores externos nunca más, los dos que compré no duraban ni 2 años, buenas marcas siempre fallos desconexiones hasta que no leian más los discos. Usados en contadas ocasiones..

Fíjate bien los modelos porque por 80€ tienes SSD de 1TB, 99€ por un SSD de 500gb por muy bueno que sea, si tienes un puerto sata 2 lo mismo da que sea un ssd normalito que uno mejor, no vas a notar la velocidad pero si la capacidad.

Crucial MX500 1TB 85€ en Amazon, le quedan 24h a la oferta.

Saludos

Lectores externos nunca más, los dos que compré no duraban ni 2 años, buenas marcas siempre fallos desconexiones hasta que no leian más los discos. Usados en contadas ocasiones..

Fíjate bien los modelos porque por 80€ tienes SSD de 1TB, 99€ por un SSD de 500gb por muy bueno que sea, si tienes un puerto sata 2 lo mismo da que sea un ssd normalito que uno mejor, no vas a notar la velocidad pero si la capacidad.

Crucial MX500 1TB 85€ en Amazon, le quedan 24h a la oferta.

Saludos
    Ok. Este que compré me costó 47,43€ , que con los gastos de envios, más canon, mas embalaje.... en total 64,21€.

Saludos

Bueno pues antesdeayer me llegó el PCI con puertos satas, costó 8,30€ (incluyendo gastos de envios). Lo he instalado en el ordenador, tanto driver como colocarlo en su ranura y de momento bien. Tuve un problema con el cableado de la fuente porque resultó demasiado corto (a pesar de ser una torre pequeña) así que conecté el disco duro mecánico de 500Gb en el puerto sata del pci y el DVD en sata del placa base, por suerte tenía un cable sata guardado y pude usarlo. Se enciende una luz violeta cuando está activo.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12