Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se pueden escribir comentarios en las noticias.

Predeterminado No se pueden escribir comentarios en las noticias.

Desde hace casi una semana no es posible escribir comentarios en las noticias de N3D. No se puede hacer click en "Añadir comentario" porque aparece como simple texto, no como un link. El botón para valorar comentarios tampoco funciona.
    Imagino que le ocurre a todo el mundo porque no veo ningún comentario en los últimos días.

En el móvil tampoco va, pero como hace años que no se puede comentar porque el cuadro de comentarios no se ve completo en la pantalla y en general, la versión móvil de la web es francamente mala... pues no importa demasiado xD.

Un saludo.

Predeterminado Re: No se pueden escribir comentarios en las noticias.

Justo venía a comentar eso, porque una web de noticias sin que los usuarios puedan comentar no me va nada... Pensaba que era problema mío y de mi navegador, pero han actualizado algo y se lo han cargado, y como dices ya lleva más de 1 semana roto. Como no lo arreglen me voy a Applesfera

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Yo sí que puedo escribir comentarios en N3D
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Casualmente lo han arreglado hoy
    Incluso han modificado la "ventanita" para comentar y funciona bien en la versión móvil. Un poco forzada pero se ve completa en la pantalla.

Ya lo tendrían previsto, de hecho en los artículos centrales sí que funcionaba y habían cambiado el aspecto del botón de comentar hace unos días.

Se están llevando a cabo arreglos y están informados de los problemas que se arrastran, lo cual viendo vuestros comentarios, deduzco que los compañeros de la página de Noticias3D, están llevando a cabo las mejoras y los arreglos pertinentes, por lo que ser pacientes por favor y recordad que la web y el foro, son independientes entre sí. Gracias.

Un saludo.