Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La mejor elección

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado La mejor elección

Hola compañeros, esto ya lo había consultado, en parte, en otro hilo que cerraron por motivos que no viene al caso.

Estoy buscando un volante para el pc, mi presupuesto inicial era no mayor a 100 dólares pero en vista de algunas indicaciones que me dieron preferí aumentar más el presupuesto.

Las opciones que tengo son las siguientes:

Thrustmaster 150: 200 dólares
    Logitech G920: 245 dólares
    Logitech G29 + palanca de cambios : 260 dólares

La diferencia es considerable entre el primero y el último, más no entre los 2 logitech.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Predeterminado Re: La mejor elección

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Logitech. PS5 29, XBOX 92.
    Me faltó aclarar... es en PC (y de pronto PS4 pero es muy poco probable)
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Terminé comprando el G29 que venía en una promo con la palanca de cambio, les comentaré cuando me llegue

Aproveché y compre el F1 2020 para probarlo en forma, aprovechando que estaba a buen precio.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ahora lo jodido es montar bien el chiringuito, fijo y en su posición. Una vez hecho esto sólo queda gozar 8)
    Pues justamente ahí tengo un problema, es que por la emoción de la compra me olvidé por completo que mi mesa es de vidrio (es vidrio templado, de seguridad y muy grueso como de 1cm) pero me da temor de si lo va a soportar especialmente por la vibración.

Igual ya estoy mirando como soluciono, que el vicio todo lo puede xD

Bueno, pues desde el viernes de la semana pasada me llegó y lo he estado probando. Mi experiencia la puedo resumir así:

He desperdiciado absolutamente toda mi vida.

Mira que es un antes y un después desde el viernes 12 de Marzo de 2021 a las 4:15PM GMT -5 xD

Lo probé con:

NFS Heat
    Forza Horizon 4
    F1 2020
    The Crew 2
    American Truck Simulator

* A pesar de ser un arcade en el Need for speed va bastante bien (no hablo como simulador ni nada, solo que funciona todo sin problemas y muy entretenido)

* Forza Horizon 4... uuuhhmm también funciona bien pero pues me dejó de gustar, no sé, creo que era más entretenido con mando (no es culpa del volante, es solo que no sé, es cosa del juego)

* F1 2020, nunca he sido fan de la F1 pero como este videojuego y el volante me he vuelto adicto a esta clase de simuladores, el sonido, la velocidad y el estar estampado en un 95% de las veces contra los muros de contención y el carro hecho pedazos.

* The Crew 2, la verdad es un juego para jugar con mando, igual de arcade que los 2 primeros pero se dificulta cuando debes conducir aviones o botes

*American Truck Simulator, este juego me está obligando a dejar la Ingeniería informática y volverme camionero. Desde el viernes le he metido horas y horas (en estos días he jugado más tiempo que el total de horas que tenía desde que lo compré)

Master Avatar de Dralexandor

Pues como empieces con simuladores....
    Recomendaciones personales son dos clásiscos: Automobilista 1 (Si te gusta el F1, con los V10 vas a flipar) y rFactor2.
    Después tienes El Dirt 1, que para mi es mejor que el 2, aún teniendo este último más contenido si compras la GOTY que la suelen poner en Steam por 10 pavos.
    Podría añadir a mayores el RaceRoom Racing, pero este viene casi pelao (es un F2P), pero de manera anual rebajan todo el contenido a unos 50€, que es cuando merece la pena comprarlo.