Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Monitor para SIMRACING

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Monitor para SIMRACING

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Yo no te aconsejo para nada las VR, mucho mejor un triple monitor en condiciones o un ultrawide.
    Lo has probado con VR o es consejo desde la barra de bar?

Porque vamos la inmersión que te dan unas gafas no lo consigues ni con 3 monitores, la percepción de las distancias, etc

La definición de unas Oculus Rift S ya era muy buena, supongo que hay modelos aún mejores para esto. Eso sí, en verano sudas como un carbón, pero te pones un ventilador dándote en la cara y es más inmersivo xD

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Pues ya ves, tengo colegas que se han puesto aire acondicionado para no empañar las gafas xD

La verdad es que cuando vimos como el primer colega nos sacaba alguna décima, caímos casi todos

Las S se ven bastante bien, me gustaría probar las Reverb pero, me da miedico que me gusten, 700 pavos sin mandos y para moverlas ojo cuidao. Las Oculus las estoy viendo ahora mismo a 350 en Mediamarkt, un precio cojonudo.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Lo has probado con VR o es consejo desde la barra de bar?

Porque vamos la inmersión que te dan unas gafas no lo consigues ni con 3 monitores, la percepción de las distancias, etc

La definición de unas Oculus Rift S ya era muy buena, supongo que hay modelos aún mejores para esto. Eso sí, en verano sudas como un carbón, pero te pones un ventilador dándote en la cara y es más inmersivo xD

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Por que las he probado y no me gustan, para un rato están bien, pero para viciarte no lo veo, además el tema de que te aleja de todo y tienes que quitártelas para ver lo que te rodea me mata, ya ni decir el ir con los cascos y además con las gafas estas... Prefiero de largo seguir viviendo en esta realidad y jugar en monitor.
    AMD Zen 3 5800X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 3800 CL16 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12