Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kodi, Disney, Movistar y alguna cosilla mas

Predeterminado Kodi, Disney, Movistar y alguna cosilla mas

No tengo muy claro que sea el subforo donde preguntar esto pero ahi va.

Tengo una cuenta Disney comprada directamente. En la Smart TV de casa no ha sido posible instalar la app pero a traves de la PS4 si ha sido posible . Pero como toda familia moderna disfuncional actual, la persona que va a usarla cambia de casa cada semana y en la "segunda" residencia no tiene la opcion de PS4 ni tampoco consigue instalar la app en la SmartTV de esa segunda residencia.

Si dispone de la plataforma Movistar. ¿Puede activar Disney pese a que no paga la subcripcion a traves de esta plataforma?

La otra opcion es dejarle un decodificador chinorri con Kodi lo suficientemente pequeño para que lo lleve encima en cada cambio de casa. Es posible instalarla en el mismo como Addon?

gracias

Predeterminado Re: Kodi, Disney, Movistar y alguna cosilla mas

Según he leído en kodi es posible usar la cuenta de disney por lo legal con un addon, así solo tendrías que preocuparte de la conexión a internet. Lo que no sé decirte el tema de la calidad de transmisión

Predeterminado Re: Kodi, Disney, Movistar y alguna cosilla mas

Cita Iniciado por Bailer Ver mensaje
    Según he leído en kodi es posible usar la cuenta de disney por lo legal con un addon, así solo tendrías que preocuparte de la conexión a internet. Lo que no sé decirte el tema de la calidad de transmisión
    Si, gracias. Ayer lo instale. Me falta comprobar que funciona correctamente y que calidad tendra.