Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Asus X570 Crosshair VIII Dark Hero

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Asus X570 Crosshair VIII Dark Hero

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    xDD, si yo que solo tengo una Asus DGX y la uso para los auriculares traseros y los altavoces en la integrada ya me cuesta aclararme si pongo otros auris en el frontal...y no digamos ya si en algún momento conecto unos In Ear bluetooth

Por cierto, la gestión de todo esto me resulta mucho más cómoda y fácil en Linux que con W11, que yo creo que lo han enrebesado algo respecto a W10
    Una de las razones por las que uso 10 y no 11 es esa Burt, no se si por no dedicarle un pequeño periodo de adaptacion a 11, pero no me gusto nada como estan ubicadas las opciones de audio.

Enviado desde mi querido Pixel 4a

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Al final le he puesto unos drivers genéricos de Realteck y es como mejor me va (el software tradicional de Realteck). Me lo baje de station-drivers.com

Me permite separar las tomas traseras de las delanteras:

Me alegro mucho de que al final hayas podido ponerlo todo tal y como tú pretendías. Eso sí, guárdate esos drivers por algún lado por acaso, que nunca está de más.

Y si amigo Tuelas, uso los tres dispositivos.

La Titanium Fatal1ty Pro para los altavoces Logitech Z5500, por que me permite controlar mucho mejor que la ZxR el 5.1, pero la ZxR para los auriculares por que no tiene rival.
    Y la integrada la tengo pinchada en los cascos, junto con la ZxR con un cable Y, para tener en los mismos cascos el sonido del Discord y del PC, pero por separado para que no se me solape al grabar (hago lo mismo cuando reproduzco música).

Y así es como mas cómodo me encuentro, aunque admito que es un poco rebuscado.

Rebuscado no compi, sí tú así te encuentras mucho más cómodo y te hacen todos los apaños que tú quieres tal y como me/nos ha/s explicado, eso es lo que de verdad importa, al fin y al cabo.

Yo en su día ya me dio por probar en el segundo equipo entre la SB x-fi Xtreme music y la Z, para probar las diferencias sonoras y de software entre ellas y ya era un caos entre las opciones entre estas, la de la tarjeta de video y porque la integrada a placa estaba deshabilitada...

Ahora tiro de AE5 Plus en el principal y la Z en el secundario y ya voy sobrado. Lo único, es la lastima de ver una Xtreme music que tantos buenos ratos sonoros me dio ahí guardada... Una pena.

Un saludo kertsz y buena semana.
    Última edición por Tuelas; 04/05/2024 a las 18:43 Razón: Ortografía

Bueno, pues tengo dudas; Resulta que hace ya un tiempo, cuando aun tenia la Hero normal, me pasaba que el disco C:\ no me salia de primero en el administrador de discos, ni en el administrador de tareas.

Instale los drivers de la controladora y ya me aparecía el disco NVMe de primero que es el C:\ y ahora en la Dark Hero me he encontrado con lo mismo:

El disco C:\ como veis no me lo muestra de primero.

El tema es que los drivers que ofrece Asus para la placa base son estos:

En donde RaidXpert interpreto que es un software, y los drivers en principio serían en caso de montar un RAID, lo digo desde el desconocimiento corregidme si me equivoco.

El tema es que cuando cambie de placa pensaba o tenía esperanzas de no tener que formatear, pero al montar la placa nueva no tenía acceso al Windows.

Mi sorpresa vino cuando formatee y puse los drivers RAID que muestro en la foto anterior y no pude acceder mas al OS teniendo que formatear de segundas, y dándome a entender que si hubiese desinstalado los drivers de la controladora antes de formatear igual no hubiera sido necesario.

A lo que voy con esto es que en mi administrador de dispositivos sale así:

Y lo que entiendo es que llevo unos drivers genéricos de Windows que si instalase los que toca C:\ sería mi disco principal tal como me paso en la otra placa, pero como lo hago sin cargarme el Windows como me paso en el primer reinicio?

O estoy totalmente equivocado y los drivers RAID no deben ser instalados en este caso, no me vale de nada que me digáis "Yo lo tengo como tu y me va bien no te compliques". Se que se pueden instalar los drivers, lo que no se es cuales son los correctos y por que me reventó el OS
    Última edición por kertsz; 14/05/2024 a las 21:41

Actualmente en administrador de dispositivos me sale esto:

Y la carpeta de los drivers sale esto otro:

¿Entiendo que la carpeta NVME es valida para el dispositivo "Controladora NVM Express estándar" no?

¿Pero para "Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft" no valdría, o para "Controladora de bucle invertido VHD de Microsoft"?

Ademas se complica, por que la carpeta NVME del .rar de Asus incluye tres carpetas diferentes:

Y tampoco se cual corresponde

- - - Actualizado - - -

Pero en esa misma captura que puse, se ve el dispositivo "Controladora SATA AHCI estándar" que también interpreto que son drivers genéricos y no se si se pueden actualizar a drivers actualizados.

Olvídate de los drivers para RAID si no tienes montado un RAID con los discos (obviamente), te cargarás el arranque.

Sólo has de instalar los AMD Chipset Drivers https://www.amd.com/es/support/downl.../am4/x570.html
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Olvídate de los drivers para RAID si no tienes montado un RAID con los discos (obviamente), te cargarás el arranque.

Sólo has de instalar los AMD Chipset Drivers https://www.amd.com/es/support/downl.../am4/x570.html
    Si, ese lo tengo instalado.

En el caso del NVMe y mi anterior placa si se tragó bien el driver, pero de esta vez no.

Tanto es así que se lo he puesto y...

no me entraba en el sistema, pero es que ni en modo seguro. Menos mal que haciendo una reparación del inicio, el sistema hizo como una restauración y funcionó, sino tocaba formateo.

Me tendré que jo*** con los genéricos.

Hola de nuevo, pues voy montar dos NVMe... uno para sistema y otro para datos ¿que me recomendáis, el de sistema en el puerto de la CPU o del chip?.

Hola de nuevo, pues voy montar dos NVMe... uno para sistema y otro para datos ¿que me recomendáis, el de sistema en el puerto de la CPU o del chip?.
    Siempre que tengas líneas PCIe libres en un procesador, es recomendable mejor utilizar estas, dado de que la latencia es algo menor. Pero con respecto a utilizar unas u otras, el resultado va a ser el mismo exactamente, así que como tú mejor veas.

Un saludo kertsz.

¿En que quedamos, directo a CPU menos latencia pero luego da igual?

Yo enchufaría SSD de SO al M.2 con lanes directos a CPU. Puede ser que no lo notes pero vamos, que es una conexión más directa está claro.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿En que quedamos, directo a CPU menos latencia pero luego da igual?

Yo enchufaría SSD de SO al M.2 con lanes directos a CPU. Puede ser que no lo notes pero vamos, que es una conexión más directa está claro.

A ver, que parece mentira que yo te lo tenga que comentar...

Si usas las líneas del procesador, vas a tener menos latencia por lógica al no tener que pasar por intermediarios e ir directo, pero el resultado final en el rendimiento dado por las unidades va a ser ''casi'' prácticamente el mismo que el del chipset. (Bueno depende de que chipset, en los actuales no, o no tanto, pero en los de hace una década y más...) Por eso siempre es preferible que, si se tienen líneas PCIe disponibles libres con el procesador, es mejor emplear estas de siempre, antes que las del chipset.

La próxima vez, le paso la turmix a las palabras para que las entiendas mejor.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567