Ayer me llego la placa, la estética me parece brutal y la calidad que tiene la placa muy buena, al nivel de los Crosshair anteriores.
Lo tengo montado y las diferencias que noto con respecto al CH6 los dos en Auto son las siguientes:
- Las temperaturas fluctuan mucho menos que con el CH6, se quedan clavadas en IDE.
- La gestión del voltage es mejor, sin carga baja al minimo y no tiene picos a 1,48v de continuo.
- Mejor temperatura.
- Sube un poco más la frecuencia, dos cores he visto llegar a 4,7ghz en cada reinicio cuando con el CH6 rara vez he visto que pasen de 4,65ghz.
- La puntuación en CPU-Z y Cinebench es ligeramente mejor. Los he comparado con los dos equipos recien formateados.
Problemas que tengo:
- La gestión de la RAM es peor que el CH6, no me van las 4 x Corsair Vengance Pro 3200 cl16 de 16gb a 3200mhz. Las tengo a 3000mhz a la misma configuración. En el Asus Prime Pro X-470 tampoco podía.
- De los 2 USB del frontal de la caja solo funciona 1, igual que con el Asus Prime Pro X-470
Tengo que ponerme con los problemas, alguna idea de que puede ser? sobre todo lo de los USB ?
Más tarde ire toqueteando el OffSet