Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias en WampServer

Question Diferencias en WampServer

Hola
    Tengo instalado WampServer en dos ordenadores
    En uno tengo la versión 2.4 , que viene con PHP 5.4.12 y en otro la version 3.2.0 que viene con PHP 7.3.21
    Estoy realizando una aplicación que trabaja con PHP y accede a una Base de datos MySql
    Cuando intento validar que acepte un campo "date" con valor Null, la versión de Wamp 3.2.0 me genera un error y no graba el registro, sin embargo la misma aplicación sobre Wamp 2.4 lo graba perfectamente
    La sintaxis es correcta, como demuestra que me lo grabe el pc que tiene la version Wamp 2.4 y no entiendo donde esta el problema
    Lo ultimo que he hecho, ha sido desinstalar la versión 3.2.0 y poner la versión 2.4, y funciona correctamente.
    No me atrevo a subirlo a un hosting de Internet, por miedo a encontrarme con un problema que no se ni por donde cogerlo
    Alguien me puede aclarar algo al respecto.
    Gracias

Predeterminado Re: Diferencias en WampServer

La diferencia está como tu dices en la versión de PHP. Hay bastantes cambios en PHP 7, uno de ellos que se aceptan menos conversiones implícitas y se generan más warnings.
    Activa las notices y mira a ver que da.

Ok gracias
    Si lo solucione
    Era bastante simple
    habia que realizar unas modificaciones en el fichero php.ini y me permitía trabajar con fechas NULL

Cita Iniciado por Garcesag Ver mensaje
    Ok gracias
    Si lo solucione
    Era bastante simple
    habia que realizar unas modificaciones en el fichero php.ini y me permitía trabajar con fechas NULL
    Que directiva INI usaste?