Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Disco ssd NVMe para MSI Modern 15 A10RAS-089XES

Question Disco ssd NVMe para MSI Modern 15 A10RAS-089XES

Hola buenas noches, pues eso quiero comprar un disco NVMe o M.2 para el portatil MSI Modern 15 A10RAS-089XES, asi el disco principal seria para Windows 10 y el nuevo para guardar datos,musica, aplicaciones, peliculas, etc, pero no estoy muy seguro, ya aunque en teoria los MSI Modern 15 tienen zócalos para nuevos discos, no he encontrado respuestas para este modelo.
    En caso contrario (cosa que me extrañaria mucho) miraria el modelo MSI Prestige 15 A10SC-044XES, que tambien en teoria debian de tener zócalos para instalar otro disco ssd NVMe o M.2.He pregunatdo en la pagina oficial de MSI y de momento nadie me contesta, tampoco en Amazon ni en Pc Componentes,asi que espero alguna ayuda en este foro que hace mucho tiempo no visito y si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Predeterminado Re: Disco ssd NVMe para MSI Modern 15 A10RAS-089XES

Hola, nadie me puede orientar? por favor

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Si posees el portátil, lo más fácil y rápido es abrirlo y comprobarlo por ti mismo.
    En todo caso, creo que en este video desarman este portátil y en los comentarios pone que tienes dos puertos M.2 https://www.youtube.com/watch?v=0WDkdTWr2gw pero tampoco te lo sabría asegurar
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Gracias por la respuesta skabeche, he encontrado en la web de MSI, un pdf y creo que si tiene 2 slot para ampliar el disco duro, si me lo puedes confirmar te lo agradecería, todavia no lo he comprado, estoy a la espera de tener seguro si si se puede ampliar el disco duro.
    Aqui lo que he encontrado:
    https://storage-asset.msi.com/specSh...RAS-089XES.pdf

Crees que si se puede instalar otro disco? y si te es posible que tipo de disco compraria, si me orientas te lo agradecería mucho.
    Un saludo y gracias.

En el PDF que encontraste indica 2x M.2 SSD Combo slot (NVMe PCIe Gen3 / SATA) así que entiendo que sí tiene dos ranuras para SSD en formato M.2
    Respecto a recomendarte un SSD todo depende de tu presupuesto, capacidad y si lo quieres NVMe o SATA
    Yo por mi parte iría a por un NVMe.
    SKIZOPHONIC

Muchas gracias skabeche, por confirmarme que si puedo instalar otro disco disco ssd, como dije al principio, solo lo quiero para guardar datos, peliculas, musica, aplicaciones y programas, con 500 gb tengo de sobra y el presupuesto hasta 80 euros o 90 euros, tampoco necesito que sea muy rápido, y por que un NVMe, son mejores?
    Un saludo y gracias por la información.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

En el hilo de ofertas de discos duros tienes los Crucial de 1TB a 85€ muy buen precio. Los Nvme son mas rápidos que los SSD, necesitan más refrigeración y en un portátil eso es imposible salvo que haya disipadores incluidos cosa que me extrañaría, pero a ese precio son imbatibles.

Saludos

Yo instalé en mi portátil el ADATA XPG SX8200 Pro 1TB M.2 NVMe https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07K1J3C23 y no tengo ningún problema de calor. En general no deberías tener ningún problema, pero supongo que depende de cada portátil.
    El recomendarte un NVMe es por la velocidad pero en realidad no vas a notar mucho la diferencia.

Creo que el Crucial NVMe al que se refiere ScOrPiA es https://www.amazon.es/Crucial-CT1000...dp/B089DNM8LR/ a 82€, un precio imbatible

Si lo vas a utilizar sólo para almacenamiento y quieres ahorrarte unos euros ve a por un SATA, aunque tampoco encontrarás algo más barato que la oferta de Crucial.
    SKIZOPHONIC

Muchas gracias por la información, tambien he recibido de MSI un email y si me confirman que puedo poner otro disco y ademas sin perder la garantia.
    Esto me han dicho en el email:

"Buenas tardes,

El equipo que especifica cuenta con un solo SSD de 512GB, puede ampliar el almacenamiento instalando otro dispositivo SSD M.2 ya sea NVMe PCIe o SATA, no perderá garantía durante este proceso a no ser de que dañe algún componente del equipo durante dicha actualización.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos.

Reciba un cordial saludo,"

MSI Iberia – ES.
    Asi que seguramente esta semana compre el portatil y despues de instalar Windows 10, y vea que todo va bien ya me compro el disco Crucial, el que me habeis recomendado.
    Ya se puede poner como solucionado este hilo
    Un saludo y muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Compra el disco ahora, porque es una oferta y pueden acabarse las existencias o la oferta.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo