Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dónde comprar mandos para la X360

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Dónde comprar mandos para la X360

Buenas compis!

A estas alturas del cuento, puede resultar un tanto ridículo el preguntar por algún sitio donde poder comprar mando para la 360... Tenía dos, y al segundo tras una caída, le ha ocurrido lo mismo que al anterior. El botón LB se ha ido a tomar por el ojete.
    Yo no se que hago que parece que cuando me caen los mandos, siempre caen en el LB....

El caso es que tengo por aquí varias baterías que aún funcionan considerablemente bien, y si quiero el mismo "setup" para uno de la One, me estaría poniendo en 100 pavos, y mucho no es que me apeteciera ahora mismo la verdad...

Alguien sabe dónde podría hacerme con uno?
    He colgado hilo en H2M a ver si hay suerte, pero por tener alguna opción más.... Rápida digamos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Dónde comprar mandos para la X360

Yo de ti pillaría el mando de la one, es bastante mejor y la vibración de los gatillos es un puntazo en los juegos que lo soportan (forza horizon 4 y shadow of the tomb raider por ejemplo). Está a 49.90€ en amazon y pccomp ahora mismo, y baterías las hay tiradas de precio.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

El problema es que a esos 50€ tendría que sumarle el adaptador wireless que no tengo.
    Lo tengo visto por unos 25€ en Amazon, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, y la "versión" del mando para PC se pone en 70€, a los cuales tendría que sumar el carga y juega. Y es ahí cuando ya me pongo en esos casi 100€...

No necesitas ninguna versión especial para PC, todas funcionan en pc, el que venden en pccomp viene ya con cable usb c y todo. Y el carga y juega en mediamarkt sale por 22€ creo, pero ya te digo que puedes comprar baterías "chinas" más baratas si quieres gastar menos. Aprovecha y ya que se te ha roto el de 360, pilla el de la one que es mejor mando.

El mando de la one se conecta por bluetooth 3.0, un pincho de esos lo pillas por 5€

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

No, si con lo de "versión para PC" me refería al hecho de que ya viene con el adaptador wireless. Lo digo más que nada porque creo que te refieres al hecho de que se pueden emparejar por bluetooth al PC, y es algo que no tengo.
    Esto me crea una duda.... Tengo por aquí el pincho USB para conectar el mando de la Play 4 al ordenador. Sabes si es simplemente un adaptador bluetooth genérico, o por el contrario está limitado para los mandos de la Play?

No conozco ese pincho, pero si es bluetooth te debería servir también.

Saludos.

en la pagina de microsoft deberian tener stock de la version de pc y el envio es gratuito creo

pon un arbol en tu vida
    https://www.ecosia.org/

en el Game, compra pilas...