Resultados 1 al 8 de 8

Tema: google chome

Predeterminado google chome

hola tengo una duda sabeis si en el google chome o microsoft edge chomium se puede quitar los favoritos que slaen en la imagen y ponerlo como el microsoft edge viejo al lado izquierdo gracias

Un saludo

Última edición por pacomasi; 25/03/2021 a las 07:47

Predeterminado Re: google chome

Botón derecho sobre la barra y ocultar o algo así es.

Cita Iniciado por jgutierrez Ver mensaje
    Botón derecho sobre la barra y ocultar o algo así es.
    Lo siento pero no encuentro lo de ocultar gracias igualmente

Un saludo

Cita Iniciado por jgutierrez Ver mensaje
    Ctrl-Mayúsculas-B
    A mi no funciona no puedo quitar los marcadores de debajo de la barra de dirreciones gracias

Un saludo

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Lo que comenta jgutierrez debería funcionarte pero sigue este artículo para ocultarlo y obtener más info https://www.softzone.es/programas-to...adores-chrome/

Si los quieres a un lado tendrás que instalar un plugin, por ej. https://chrome.google.com/webstore/d...dkfiicjkgofkdh o también https://chrome.google.com/webstore/d...ablodaejkklbdn (no los he probado nunca, no sé como serán)
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Master Avatar de Güilson

Si es igual que en firefox para ocultarlos de debajo de la barra de direcciones es realmente sencillo. Le das a alt izquierdo, con lo que encima de la barra se te abre el menú de chrome, ahí en "ver" desmarcas la "barra de marcadores" y con ello ya no los verás ahí.

Luego para verlos en el lateral, como te dicen hay plugins. Yo antes usaba All In One Sidebar en mi firefox, pero ahora firefox ya viene con esa opción. Como no uso Chrome, no te puedo asegurar que lo que digo sea tal cual digo. Pero suele ser en todos los navegadores igual o parecido. Pero una vez quites la barra de marcadores, usando el buscador de complementos o googleando, debería ser sencillo encontrar alguno que te guste.

Yo lo tengo de modo que dentro de la organización de mis marcadores, tengo los 18 que mas uso directamente en la carpeta "barra de herramientas de marcadores" con lo que accedo a esos 18 cómodamente, por lo que prefiero tener la barra visible como tu, pero solo los sitios directos no las carpetas de división como tu y luego para verlos todos ya tiro de la barra lateral. Me parece lo mas cómodo. Te pongo una foto que he hecho con el móbil ya que no vale la captura, puesto que al mover el ratón desaparece la ruta que sale en la captura para poner y quitar la barra de herramientas de marcadores. Justo debajo de los menús, verás como tengo yo la barra de herramientas, que a mi me parece un gran invento:

Última edición por Güilson; 26/03/2021 a las 14:40
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Si es igual que en firefox para ocultarlos de debajo de la barra de direcciones es realmente sencillo. Le das a alt izquierdo, con lo que encima de la barra se te abre el menú de chrome, ahí en "ver" desmarcas la "barra de marcadores" y con ello ya no los verás ahí.

Luego para verlos en el lateral, como te dicen hay plugins. Yo antes usaba All In One Sidebar en mi firefox, pero ahora firefox ya viene con esa opción. Como no uso Chrome, no te puedo asegurar que lo que digo sea tal cual digo. Pero suele ser en todos los navegadores igual o parecido. Pero una vez quites la barra de marcadores, usando el buscador de complementos o googleando, debería ser sencillo encontrar alguno que te guste.

Yo lo tengo de modo que dentro de la organización de mis marcadores, tengo los 18 que mas uso directamente en la carpeta "barra de herramientas de marcadores" con lo que accedo a esos 18 cómodamente, por lo que prefiero tener la barra visible como tu, pero solo los sitios directos no las carpetas de división como tu y luego para verlos todos ya tiro de la barra lateral. Me parece lo mas cómodo. Te pongo una foto que he hecho con el móbil ya que no vale la captura, puesto que al mover el ratón desaparece la ruta que sale en la captura para poner y quitar la barra de herramientas de marcadores. Justo debajo de los menús, verás como tengo yo la barra de herramientas, que a mi me parece un gran invento:

Hola yo desmarco la barra de marcadores y se me siguen saliendo igualmente debajo de las direcciones .
    Una pregunta me puedes decir donde se encuentra la opción en Firefox All In One Sidebar gracias

Un saludo