Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Gestor Correos. Opciones.

Predeterminado Problema Gestor Correos. Opciones.

Hola.

Usaba el gestor por defecto del móvil en el Galaxy Note 2, que se murió. Iba muy bien, sencillo y claro, y sincronizadas 12 cuentas (gmail, hotmail, yahoo, microsoft, etc.).

Ahora tengo un Mate 10 en android 8 (no voy a actualizar). Su gestor por defecto no es tan práctico, para mí, como me era el anterior.

Tengo un problema muy grave: las dos cuentas de microsoft (owa365) del trabajo, se sincronizan, pero no me entran todos los correos, y luego en los pc's del trabajo, me quedan correos por gestionar, porque ya están como leídos -cosa que antes no pasaba-, y la mayor parte de las veces no me percato de ello. Por eso, se me quedan temas de los clientes por gestionar, y esto es chungo (mi trabajo es de hoy para hoy).

¿Hay alguna app alternativa, sencilla y práctica, para gestionar los correos?

Al principio, probé unas 5, pero no me convenció ninguna.

¿Hay alguna forma de, en ajustes, de solucionar algo?

Saludos y muchas gracias.
    PC: - i7 920 d0 2.66 - P6T DLX v2 - 12gb KNGSTN 1600 - GGBT 1050Ti - 3x WD BLCK 640gb - CM 1000w SPro Gold - NCT nh u12p se - ASS vw266H - FD 3.5 - 3x TSHB store e 1tb - CM haf 932

FUN: - RLND XP-50 +Dance+SSSet+HHop+Tkno - YMH hs50m - SMMCK lm-122 - ALXS xGuitar - AKG d70s - TCHNCS sa100 - SHRP rt100 - HTCH ht1 - CS pt1

Predeterminado Re: Problema Gestor Correos. Opciones.

Buenas, ¿has probado a buscar en la play store el gestor que tenías en el Galaxy Note 2? quizá puedas instalarlo.

Si no está, échale un ojo a uno que se llama Spark. Va muy bien, algo más completo que el de GMail y la interfaz es cómoda. Yo no he sincronizado tantas cuentas, pero no deberías tener problemas.
    A mi me la recomendaron precisamente porque me pasaba algo parecido con la de GMail, que me gustaba pero no sincroniza bien (sobre todo cuando entras desde varios dispositivos) y muchos correos tardaban un tiempo en llegar.

Un saludo.

Predeterminado Re: Problema Gestor Correos. Opciones.

poltrack, muchísimas gracias, Spark va de lujo.

No he tenido ni un problema; todas las cuentas se han asociado a la primera, sin que ningún servidor "protestara", la sincronización perfecta, y la interfaz muy cómoda y clara, salvo el icono de eliminar que no está a un click, sino dos -por ser tiquismiquis .

De nuevo, muchas gracias por contestar, me ha supuesto un gran alivio (en la store te puedes perder y probar mil sin dar con la tecla).

Saludos.
    PC: - i7 920 d0 2.66 - P6T DLX v2 - 12gb KNGSTN 1600 - GGBT 1050Ti - 3x WD BLCK 640gb - CM 1000w SPro Gold - NCT nh u12p se - ASS vw266H - FD 3.5 - 3x TSHB store e 1tb - CM haf 932

FUN: - RLND XP-50 +Dance+SSSet+HHop+Tkno - YMH hs50m - SMMCK lm-122 - ALXS xGuitar - AKG d70s - TCHNCS sa100 - SHRP rt100 - HTCH ht1 - CS pt1