Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Outlook 2019

Predeterminado Ayuda con Outlook 2019

Buenas noches,

Hasta ahora he estado con W7 y correo Outlook 2007, ahora me he pasado a W10 y Outlook 2019.

Con el Outlook 2007 lo he empleado de una forma sencillita pero que me sirve bien.
    Tengo configurada varias cuentas de distintos proveedores y al arrancar me aparece en la parte derecha todos los correos recibidos y en la ventana de la parte izquierda: Carpetas personales y de ella cuelga la bandeja de entrada, la de salida, elementos eliminados etc. y además una serie de carpetas que he creado colgadas de carpetas personales.
    e esta forma el manejo para mí es muy sencillo. Abro el correo y veo todos los recibidos, leo y los muevo a la carpeta que corresponda o los elimino, así tengo la bandeja de recibidos limpia y todos los correos ordenados.

Con el Outllok 2019 quería hacer lo mismo, pero no se como, ya que en la ventana de la izquierda, en lugar de poner las carpetas personales me aparecen todas las cuentas que tengo configuradas y cada una de ellas con sus correspondientes bandejas de recibidos, enviados etc. por lo que en lugar de ver de una vez todos los recibidos sin distinción de cuentas, hay que ir viendo una a una.

Agradecería ayuda para ver si puedo hacer lo que pretendo.

Muchas gracias

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Ayuda con Outlook 2019

En la pestaña favoritos, tienes que crear una de "correo nuevo o correo sin leer" y allí englobará todos los correos no leídos de todas las cuentas
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Predeterminado Re: Ayuda con Outlook 2019

ok. al crear esa carpeta aparece en ella automáticamente todos los correos de todas las cuentas ?.
    lo voy a hacer, y entonces también en favoritos crear las distintas carpetas en las que clasificar los correos?

Muchas gracias y saludos