Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: Si no hay graficas, ahora qué

Predeterminado Re: Si no hay graficas, ahora qué

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Pues yo no soy minero, y me parece excelente que un jugon juegue con su gráficas o su sli, que un minero mine con su gráfica o sus gráficas o que un diseñador diseñe con la suya. Las gráficas no salieron exclusivamente para los "gamers"

Y si es una putada para el que quiere comprar subpc o gráfica pero es lo que hay. Que por cierto vaya tela alguno con la moral de teclado...

Enviado desde mi One Plus 7T mediante Tapatalk
    Pues siento discrepar las gráficas se diseñaron mucho antes que la mineria, y si un minero necesita varias gráficas al coste que sea porque sabe que las rentabilizar un user de pc de toda la vida se suele contentar con una casi siempre buscando un precio decente.

Cita Iniciado por Jos braggart Ver mensaje
    Pues siento discrepar las gráficas se diseñaron mucho antes que la mineria, y si un minero necesita varias gráficas al coste que sea porque sabe que las rentabilizar un user de pc de toda la vida se suele contentar con una casi siempre buscando un precio decente.
    Estás en tu derecho de discrepar pero sigue siendo como te digo. Las gráficas no tiene un solo mercado y las compra quien quiere y quién puede. Diles a Nvidia o AMD que solo vendan a los gamers se van a reír en tu cara. Lo de que se diseñarán antes que importa xD Pero bueno, ese no es el tema del post.

Es una putada lo que está pasando y quién necesite una gráfica a un precio "decente" solo le queda estar atento a un drop de reposición o pillarse un equipo premontado. La solución "mala" es comprar una videoconsolas pero también está el problema del stock...
    Cruzo los dedos porque no se me estropee la mía jaja

Enviado desde mi One Plus 7T mediante Tapatalk
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X RL custom - 2x16GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x (2021)- NVMe 970 1TB + 870 EVo 1TB + SSD 860 500GB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - PS4 Sixasis - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + Bykski CPU Block + Bykski GPU block
    DS920+
    24TB

Bueno, vengo un par de días tarde a seguir con lo que comenté y hay alguno que ha explicado lo miso que yo pero de mejor forma.

Si por lo menos en este caso (el de 2 páginas o 3 atrás) hubiese sacado sus flamantes gráficas al mercado de segunda mano porque ha adquirido otra, o yo que sé, se ha dado cuenta justo este mes de que no las necesita y las pone a vender todo perfecto, pero como ya he dicho, no, las saca a vender porque ve que las puede vender al doble o por mas de lo que las compro o por mas de lo que las podria vender si no hubiese este boom. A eso lo llamo yo aprovecharse de la situación, que a mi parecer esta muy bien, pero luego el mismo se queja de la minería y etcetcetc..

Por otro lado las GPUs son para el que las compra, no para el que las utiliza solo para jugar. Y con ellas haz lo que te salga... Y esperaos, que ahora se mina ChiaCoin con ssd's.

Es el mercado, simplemente amalo, tendrás menos problemas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No veo a las tiendas vendiendo las gráficas a precio de salida, si hay usuarios que han comprado las gráficas en la web de AMD con la conversión dolar-euro al precio oficial de salida, las tiendas se aprovechan de la situación con precios altísimos... parece que cuando los compradores se quejan e intentan vender sus gráficas usadas, es aprovecharse de la situación. Pero si la tienda las vende a 1000€ es cosa del mercado.. cuando la cuestión es que las ventas de segunda mano forman parte del mercado.

Es más fácil, a mi parecer, decir que simplemente inflan los precios que pararse a entender que los portes ya no cuestan lo que costaban, que el mayorista ya no te lo vende al precio que te lo vendía y que no es la tienda quien tiene que asumir dichas perdidas.

Es más fácil, a mi parecer, decir que simplemente inflan los precios que pararse a entender que los portes ya no cuestan lo que costaban, que el mayorista ya no te lo vende al precio que te lo vendía y que no es la tienda quien tiene que asumir dichas perdidas.
    Totalmente de acuerdo, pero tendrás que admitir que por parte de los minoristas hay casos, algunos muy llamativos, de "A río revuelto ...".

Aún así yo creo que ellos son los principales perjudicados. ¡Qué más quisieran que tener stock suficiente para poder servir producto a sus clientes a precios decentes! La decisión de reservar las gráficas para los premontados la tomaron porque no les quedó más remedio, y aún así la mayoría están llegando a la situación de que ya empiezan a romper stock de bastantes premontados, y solo te pueden servir algunos modelos.

Para nosotros es una putada, pero para muchas tiendas puede significar tener que echar el cierre.

Y esperaos, que ahora se mina ChiaCoin con ssd's.
    Pues la j.dimos, tía María.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Ánimo, un par de fraudes más como este y quizás los gobiernos salven el mercado gamer regulando las criptomonedas, o prohibiéndolas directamente xD
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Ánimo, un par de fraudes más como este y quizás los gobiernos salven el mercado gamer regulando las criptomonedas, o prohibiéndolas directamente xD
    Eso justamente estoy esperando yo que pase, pero lo dudo mucho por desgracia...
    AMD Zen 3 5800X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 3800 CL16 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Y eso hará que haya stock? Porque a TSCM le hace falta hasta agua, si tienen escasez de todo, que van a fabricar....

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=84423
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Tienen escasez de todo porque no dan a basto con tanta codicia minera, es patético si ya minan hasta con micro-ondas, Game Boys, etc etc
    AMD Zen 3 5800X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 3800 CL16 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo