Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Tema: Si no hay graficas, ahora qué

Predeterminado Re: Si no hay graficas, ahora qué

Nunca hay que tener miedo de preguntar hombre, en el peor caso alguien que tenga más idea puede decir si es buen momento, es mejor esperar o comprar cuando sea porque ni hay solución ni se le espera

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Si no hay graficas, ahora qué

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Yo de muchos ya no me atrevería a preguntar cuando volverán las GPU's a estar a un precio decente, porque no se sabe, es un enigma. Además en esta semana se ha dado uno de los días con más rendimiento de la minería, es decir, uno de los días en que los rewards por minar han sido de los mas altos. Así que me parece que tema minería aún está en tendencia alcista. Puede que en 2 semanas caiga un picazo y no vuelvan a subir los profits que dan las gpus, o puede que esto ocurra en 2 años..
    Record? Y lo que queda, porque va a llegar Ethereum a los 2600$, así que lo mejor que podíais hacer es meter el dinero y en unas semanas por lo menos pagas con gusto el sobreprecio.

PD: Y me atrevería a decir, que aunque baje otra vez a 1.500$ sigue siendo rentable, y los mineros no van a vender nada, incluso peor porque cuanto menos rindan, más gpu necesitaran para sus ansias de obtener los mayores beneficios como ahora.
    Última edición por apriliars3; 02/04/2021 a las 19:07
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Ether acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico el día de hoy, además Coinbase comienza a cotizar este mes en Wall Street. Me parece que estamos ante un evento parecido al de la burbuja de las puntoCOM, sucedido a finales de la década de los noventa. No faltó quien creyó en aquel momento que ahí se acaba el internet, pero en realidad sentó las bases de lo que hoy es Internet. Lo mismo pudo haber pasado en 2018 con la Burbuja de las Criptomonedas.

La única manera de que volvamos a tener gráficas a precio humano es que la oferta supere a la demanda. Pero fabricar ese volumen va a requerir, al menos, un par de años. No sé, yo quería cambiar mi Geforce GTX 1650 este año, pero ya me he mentalizado a que no va a ser así. Soy de los que se apuntan a un Play 5 y esperará con calma. Eso o compro Bitcoin y con lo que gane me compro una gráfica a sobreprecio. Viendo que no es posible erradicar el mal, pues a ser parte de él...

Mi hermano me ha dejado la play 4 pro, y en verdad estoy disfrutando de los exclusivos como un enano. Eso si, solo juegos a los que tienen modo rendimiento y aun así no llegan a 60 fps, pero se puede jugar. Con la Play 4 y la gran cantidad de juegos que tengo para PC puedo esperar tranquilamente. He acabado el god of war 3, el 1º uncharted y ahora estoy con el God of war 4, el cual me esta pareciendo sublime, y me jode que en Pc no tengamos algo así.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Teniendo esa posibilidad es una gran idea, yo empecé a hacer lo mismo hace mes y pico y mas feliz que una perdiz.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Al final acabaré haciendo lo mismo visto lo visto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

El problema es la complejidad del mismo, cuando hablamos de gráficas, en realidad estamos hablando de problemas de producción de cualquier cosa que lleve chips y eso obviamente incluye a las consolas.
    ¿Cuántas consolas de nueva generación hay a dia de hoy en cualquier tienda online, incluidas las de Game, Corte Inglés, Fnac, Amazon...?

Hoy NINGUNA

Ayer NINGUNA

Mañana NINGUNA

Ünicamente las consolas de antigua generación están disponibles, y obviamente eso se debe al stock que había.

Estamos en un problema generado por la tormenta perfecta de la lucha tecnológica de USA y China, la pandemia y el resultado de la sobredemanda tecnológica... si a eso le sumamos lo de las moneditas virtuales... vamos que la cosa está jodida, jodida, jodiada.
    Última edición por Estoyencrysis; 03/04/2021 a las 17:13
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master

Tarjetas gráficas que llevan una GPU GTX 1650 que son prácticamente gama baja, ya no es raro que ronden entorno a los 400€. Todas las tarjetas gráficas ya son un lujo, excepto las que solo sirven para ofimática y poco más como las GT 1030. Creo que si no cambia la cosa, en los próximos años, el que se quiera montar un PC nuevo que sea apto para el gaming, o va a tener que ir a una APU de AMD, o una CPU Intel con GPU integrada o a un portátil. Tiene pinta que toda tarjeta gráfica apta para el gaming, es apta para el minado, y por tanto un lujo que difícilmente va a ser razonable para la gran mayoría. Esto al menos que la entrada de Intel en el sector, sea por la puerta grande con una oferta de millones de unidades anuales. Va a depender de lo que haga Intel, que tiene fábricas propias. AMD y NVIDIA dependen enteramente de TSMC y Samsung, que aunque estén en proceso de incrementar sus capacidades de producción, pueden tardar varios años en hacerlo efectivo.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Te metes en wallapop y ves 1660 super por 599 euros como si un euro de menos para los 600 disimulase el atraco LOL.

Si casca la GTX 1070, Windows con la integrada del i7 y empezar a usar Stadia, now, o Luna cuando nos llegue, no queda otra.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo