Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: Si no hay graficas, ahora qué

Predeterminado Re: Si no hay graficas, ahora qué

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Venderías tu 1060 por 50€? Una gráfica completamente desfasada, antigua.. o la venderias por 400€ que podrías sacar facilmente?

Aparte de mezclar cosas completamente diferentes. Que tendrá que ver que se vendan gráficas obsoletas a precio elevado, con la fabricación de gráficas actuales a día de hoy, como si hubiera afectado en algun momento o fuera hacerlo el mercado de segunda mano de componentes usados/obsoletos.
    Estaba esperando este tipo de respuesta. Yo nada de lo que expones, la utilizo, y la 2080S también.

Si la hubiese querido vender en el momento q fuese pues la hubiese vendido, en época de sobreprecio o no. Pero no te parece curioso? Yo no digo que el compañero se queje de algo, pero en términos generales de lo que esta pasando actualmente desde hace ya unos meses, por ahí ronda el hilo de las rtx 3xxx que parece un vertedero de lloros al cual ya ni entro, porque todo son quejas.

Tan solo opino del caso que tenemos delante, sobra 1 o 2 gpus pues se vende, hasta aquí bien. Aprovechamos el bug y sacamos unas pelas de más, todo genial. Pero para mi es el pez que se muerde la cola (aunque ojalá no pase), imaginemos que esta gt 650 en 4 semanas peta, o la gt no, la gpu de tu pc principal. O tiras de integrada o a buscar chollos. Que pasa? Que no hay. Vas a hacer lo mismo que haga el que te compre las 580, comprar una grafica completamente desfasada, antigua (si puedes), porque claro una 3070 me da igual, se me va de precio.

Nada, a mi me resbala que la compres las vendas o la mines, esto es un foro, yo veo la situación y opino, que pa algo estamos aquí.

PD: la 1060 estará desfasada, pero para el que no es muy quisquilloso, tira todos los juegos tocando ajustes. Y eso ya lo sabes.

PD2: que me he olvidado de lo de la minería. He hablado por experiencia, y tienes razón eso no puedo hacerlo, pero apuesto y no digo que sea así que si alguien te compra una 580 por 300€ o más será para minar, exprimirla y luego volver a venderla para recuperar la inversión.
    Última edición por xJ0S3; 22/04/2021 a las 17:25

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Podrá pagarlo el que considere merece la pena la inversión ....el usuario que se marcaba un tope para una gpu con unas mínimas exigencias, si ese tope se le suben a lo bestia como es el caso pues muy posiblemente dejara de invertir en la plataforma como lo hacia anteriormente.

Si las consolas en vez de salir por 500 saldrían por 1000 pues venderían muchísimo menos, esto es lo mismo, quizás menos bruto pues el publico de pc es mas adulto y tiene ya una independencia económica que el consoril no tiene, que mucho de ello aún dependen de sus padres y todos sabemos que muchos no están dispuestos a dar a sus hijos semejantes caprichos. Pero vamos, aunque varíe algo el porcentaje la hostia en ventas es parecida.
    Si a día de hoy no les importa es por que se a juntado todo y mucho de lo que sale se vende al precio que sea mayormente al minero, cuando desaparezca el minero, vuelva el stock a la normalidad y tal si quieren vender muchas unidades graficas tendrán que bajar el precio.
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ CCX 4.2-4.1Ghz 1.32v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Como opinión personal, me parece gracioso como muchos se quejan de la minería pero contribuyen a ella aunque sea vendiendo su antigua GPU por, seguramente, más de lo que pagaron por ella hace 4 años.

Supongo que es aprovechar el bug, pero entonces no os quejéis de que una 3070 no baja de 1400€ cuando la gráfica que comprasteis a 250€ la habéis vendido a 400€.

Saludos.
    Tengo una 1660 super y tan contento con ella, no voy a especular con mi única gráfica como harían algunos y si la vendiera tampoco podría comprar otra dada la situación, un minero no se conforma con una gráfica, ojo y hablo de mineros aficionados por no hablar de granjas masificadas, mientras que un user de pc de toda la vida se conforma con una sola gráfica, para mi los mineros son el verdadero cáncer de esta situación por su avaricia con el fin de conseguir dinerito, así de claro.

Rescato algo. Leyendo varios temas del foro me doy cuenta que TODOS se quejan de los mineros, de las fabricantes de gráficas, de los intermediarios y de cada codicioso ente sin rostro que se ha beneficiado de la falta de tarjetas gráficas, colocando unos sobreprecios injustos mientras la espuma de la avaricia se derrama de sus bocas. Esos entes malditos los llaman.

Lo que me resulta curioso es que varios de los que han plañido bilis hacia ellos también han aprovechado la oportunidad para hacer exactamente lo mismo, vendiendo tarjetas al doble o triple de precio al que se encontraban antes de la pandemia.

Una simple observación ante un hecho contradictorio, pero como diría Nietzsche, todo esto es humano, demasiado humano.

Ahora. La cryptocurrency llegó para quedarse y la oferta tardará en alcanzar a la demanda. Los que tengan una tarjeta gráfica de generación más o menos reciente y que sea cumplidora soporten sus deseos de venta y consérvenla, porque la cosa se va a poner peor antes que mejorar. Por el momento, para jugar tengo el Play 4 pro y sin duda me haré pronto del Playstation 5.

La PC que tengo tiene una normalita GTX 1650 que, viendo el escenario, es suficiente para pasar los malos tiempos. No da problemas para jugar el Fornite ni el Fifa en Full HD con casi todo en alto.

Y los que deseen hacer streaming o jugar profesional, pues toco gastar más muchachos, ni modo. Todo sea por el profesionalismo.

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por Atreyo Ver mensaje
    Lo que me resulta curioso es que varios de los que han plañido bilis hacia ellos también han aprovechado la oportunidad para hacer exactamente lo mismo, vendiendo tarjetas al doble o triple de precio al que se encontraban antes de la pandemia.
    +1

Si lo digo siempre: especula quien puede, no quien quiere. Aquí el que no corre vuela. Y visto el panorama yo he hecho lo mismo: vender mi 980 Ti aprovechando la coyuntura. Total, ahora no juego a nada ni pienso hacerlo hasta que el mercado vuelva a la "normalidad" (nunca he sido muy de jugar después de todo). Si es que eso sucede. Por lo que hace a la 980 Ti, la subasté por eBay y le he sacado 390€ menos las comisiones de eBay (10%) y PayPal (creo que el 3,5%). Es lo que el mercado estuvo dispuesto a pagar por una EVGA 980 Ti CLASSIFIED con factura de compra de hace menos de 2 años. Y en perfecto estado de funcionamiento y estético. Y eso que puse la subasta a sólo 5 días. A las 2h de poner la venta ya había pujado mogollón de peña. Madre mía. Qué ansia. Espero que me la comprase un gamer y que le saque más partido que yo.

Cita Iniciado por Atreyo Ver mensaje
    Una simple observación ante un hecho contradictorio, pero como diría Nietzsche, todo esto es humano, demasiado humano.
    Grande.

Miguel de Unamuno, bastante influenciado por Nietzsche, también reivindicaba su derecho a contradecirse. Así es que ya ves.
    Última edición por Conrado77; 23/04/2021 a las 05:39
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: LOEWE XELOS A37 DR+ | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Cada uno hace lo que quiere, y si vendes especulando, te guste o no, eres parte del problema. No llegamos a niveles de grandes especuladores, básicamente porque muchos no podemos y algunos no queremos, pero mi opinión es que hay que manejarse lo mejor posible en la vida, una definición amplia que luego cada uno traducirá según sus propios valores.

Sólo miro seriamente hard2mano y un poco el chapus, porque allí mas o menos nos conocemos y la especulación no se permite, pero luego mirop ebay -que no es ni una sombra de lo que fue- o wallapop, lleno de pájaros y me hago una idea de como está el panorama en general. Yo lo tengo muy claro.

Un saludo y feliz viernes.
    i7-8700k - 32GB DDR4 - EVGA GTX1080TiFE - Samsung EVO 500GB - AW3418DW - Oculus Rift - NCase M1 - EKWB Phoenix MLC

hp pro desk 600 g1 sff - intel i7 4790 - 16GB DDR3 - Zotac GTX750Ti - Dell 2005FPW - Samsung EVO 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Yo no me siento especulador, he vendido una gráfica que YA TENÍA Y NO DABA USO, lo que no voy a hacer es esperar x tiempo para venderla por 50 o 60€ cuando ahora me daban más de 300 por ella.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Yo no me siento especulador, he vendido una gráfica que YA TENÍA Y NO DABA USO, lo que no voy a hacer es esperar x tiempo para venderla por 50 o 60€ cuando ahora me daban más de 300 por ella.
    Porque no lo eres. Los especuladores son los que compran para vender más caro a corto plazo. Es decir, pillarte una gráfica X a precio de referencia sólo para venderla más cara en ebay, por ejemplo. Como pasó en el mercado de los inmuebles en España, que la gente se metía en casas en construcción para poco después venderlas más caras sin haber pisado el sitio. O mismamente en la salida de las RTX 3xxx, donde las primeras remesas acababan directamente en ebay a precio mucho más caro, sin abrir.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Increíble que acuseis a los que venden su gráfica antigua por el precio que se paga ahora mismo. Venderla barata no iba a mejorar la situación, lo que único que iba a lograr es que la gráfica estuviera 1 segundo a la venta y ganar mucho menos por ella.

Los precios son siempre culpa del comprador, no del vendedor.

Si una gráfica se vende hoy por 3 o 4 veces más es porque hay gente que lo paga ni más ni menos.

Culpad a los mineros que son los compradores que han subido el precio a donde estamos. Si lo que hacéis es culpar a los jugadores que se aprovechan y venden su gráfica antigua, os equivocáis de lleno del culpable. Parece mentira que a estas alturas no se sepa de dónde viene esto.
    Ryzen 7 1700 @ 3.7GHz 1,2v + Noctua NH-U12S SE-AM4 | MSI B350 Tomahawk |4x8GB DDR4 3600 ADATA XPG
    MSI RTX 3080 GAMING X TRIO | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Samsung 960 EVO NVMe 250GB + Crucial MX500 2TB
    HAF 932 - Scythe Kaze Master | BenQ EW2440L+Xiaomi Mi Curved 34'' 21:9| Zboard Merc - Logitech G602 - GamePads:Xbox 360, Steam, Switch, Stadia | Creative T6100 5.1 - Sony WH1000XM3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El siguiente paso será acusar a la gente que no compra las gráficas a precios actuales de no hacer nada para prevenir que los mineros se hagan con las gráficas y minen.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo