Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Si no hay graficas, ahora qué

Predeterminado Si no hay graficas, ahora qué

Como todos ya bien sabemos y deberiamos tener claro, el mercado de tarjetas graficas gaming está roto, sin stock y bajo pillaje como consecuencia de los oligopolios bendecidos por este bendito sistema neoliberal, pandémico y minero.

Como pequeño consumidor que se niega a pagar, porque no quiere o no puede, esas barbaridades insanas por una tarjeta gráfica gaming, me pregunto si habría una mejor solución que sentirse estafado o "tirado" ante el problema de haberse roto la gráfica de su pc, y sustituirla por un SLI o Crossfire de tarjetas más económicas que diese como resultado un experiencia gamer "normal" para jugar a cualquier juego al menos a 1080 60fps en -alto o medio-????

Un saludo a todos los Chapuzas

Predeterminado Re: Si no hay graficas, ahora qué

Yo estaba como tú, queria renovar el PC este año pero las gráficas están prohibitivas, he optado por hacerme con una Xbox Series X que por el precio que tiene es un monstruo y con esto del Game Pass no me arruino comprando juegos, si tu presupuesto es mas limitado y tienes pantalla a 1080 una Series S es otra opción.

Esperemos que se normalize todo esto, mientras no alga Star Citizen( y queda jejeje) creo que me puedo apañar con consola

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cf y Sli son todo problemas, ya funcionaban mal en muchos juegos en su día ahora directamente no tienen soporte o lo tienen pero no funciona correctamente o sacan parches para que funcione meses después. Te quedas con una gráfica funcionando y la otra parada.

Hay gráficas de segunda mano para jugar a 1080p tampoco es tan grave.

Sin vida social Avatar de MgoZ

Seguramente puedas pillar alguna Gtx 970 o equivalente a un precio no muy desorbitado de segunda mano.

Aún así, pasarte a consola no es descabellado, yo si pude pillar una RTX 3060 Ti y tengo también una Xbox Series S, y con el Game Pass la verdad que últimamente juego más a la consola.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Main PC: Ryzen™ 7 3700X | Asrock X370 Taichi |32 Gb Ballistix Sport LT Gray DDR4-3200 | MSI RTX 3060Ti Ventus 2X | XPG GAMMIX S11 PRO 2 Tb | SilverStone Primera PM02 |Fiio E10K & Sennheiser HD 555 | LG 32GK650F-B

Si puedes sustituir un pc por una consola, en primer lugar no necesitabas para nada el pc.

Cuando leo la solución de comprarse una consola porque no hay gráficas es como decir, como no puedo comprar una gráfica del pc juego en el móvil, al parchís, a las cartas o pinto un cuadro. Son cosas tan distintas que si puedes sustituir un pc por una consola que son dos mundos diferentes es que no se necesita para nada un pc.

Cómo comenté en otro hilo, para jugar con una gráfica integrada de procesador prefiero hacer cualquier otra cosa hasta leer un libro, lo mismo con la consola, para jugar con un mando, FOV 30, actualizaciones interminables que te quitan las ganas de jugar, juegos de sigue la luz dorada por el suelo para ir a 5 metros de distancia y esas maravillas generalizadas de los juegos de hoy en día, lo mismo.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 30/03/2021 a las 09:55

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En consolas se han mejorado o van mejorando bastantes de los aspectos que comentas. Yo el mayor inconveniente que puedo ver es jugar con mando si no se quiere o no se puede uno acostumbrar, pero los catalogos hoy en dia son parejos en todas las plataformas.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Si puedes sustituir un pc por una consola, en primer lugar no necesitabas para nada el pc.

Cuando leo la solución de comprarse una consola porque no hay gráficas es como decir, como no puedo comprar una gráfica del pc juego en el móvil, al parchís, a las cartas o pinto un cuadro. Son cosas tan distintas que si puedes sustituir un pc por una consola que son dos mundos diferentes es que no se necesita para nada un pc.

Cómo comenté en otro hilo, para jugar con una gráfica integrada de procesador prefiero hacer cualquier otra cosa hasta leer un libro, lo mismo con la consola, para jugar con un mando, FOV 30, actualizaciones interminables que te quitan las ganas de jugar, juegos de sigue la luz dorada por el suelo para ir a 5 metros de distancia y esas maravillas generalizadas de los juegos de hoy en día, lo mismo.

Saludos
    Creo que tienes un concepto de las consolas un tanto desfasado, yo he sido siempre jugador de PC, puedes ver el equipo de mi firma, y te puedo decir que desde que me compré la PS4 y luego la PS5, les dedico como el 90% de mi tiempo de juego.

Tienen sus limitaciones?, claro que si, pero como dice alice las diferencias se van acortando cada vez más, a la par que las gráficas cada vez son más caras, incluso obviando la situación actual.

Hace más de una década con lo que costaba una PS3 de salida te montabas un PC bastante potente, hoy en día con lo que cuesta una PS5 no montas nada, incluso sin los precios debidos a la falta de stock.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Desfasado al igual que los modelos que van sacando cada pocos años, tuve una PS2, XBOX 360, PS3 y XBOX ONE, la única que me dió buenas alegrías fue la PS2 el resto de mal en peor. Tengo pc's que han durado más que algunas consolas que se estropeaban solas. Ahí tengo com 20 juegos originales de la PS3 que me fueron regalando y comprando, pero la consola decidió que con apenas uso ya no iba a funcionar más. Suficiente para saber que una consola no es lo mio, jugar con mando tampoco ni todo lo que implica con las limitaciones que supongo que menos que desde la ONE pero que siguen estando. Jugaba cada poco y con 9mb de Internet en el pc descargaba un juego de steam aunque tardara 1 día o 2 pero luego jugaba tranquilo, la consola era actualización de 3gb cada poco, juego que ponia, actualización de 4gb, cambiaba de juego, lo mismo. No podía usar el pc mientras descargaba la consola, me aburrí de actualizaciones sinceramente.

Es verdad que ahora hay mas opciones, he visto que hasta el FOV y algunas opciones gráficas se pueden cambiar pero siguen sin aceptar teclado-ratón, ahí cambiaré de opinión Al fin y al cabo son pc's salvo por el sistema operativo, en un futuro o en alguna generación más cuando se puedan utilizar con teclado ratón y hasta ciertos programas habilitando el código para los desarrolladores hasta yo me compraré una.

Saludos

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Desfasado al igual que los modelos que van sacando cada pocos años, tuve una PS2, XBOX 360, PS3 y XBOX ONE, la única que me dió buenas alegrías fue la PS2 el resto de mal en peor. Tengo pc's que han durado más que algunas consolas que se estropeaban solas. Ahí tengo com 20 juegos originales de la PS3 que me fueron regalando y comprando, pero la consola decidió que con apenas uso ya no iba a funcionar más. Suficiente para saber que una consola no es lo mio, jugar con mando tampoco ni todo lo que implica con las limitaciones que supongo que menos que desde la ONE pero que siguen estando. Jugaba cada poco y con 9mb de Internet en el pc descargaba un juego de steam aunque tardara 1 día o 2 pero luego jugaba tranquilo, la consola era actualización de 3gb cada poco, juego que ponia, actualización de 4gb, cambiaba de juego, lo mismo. No podía usar el pc mientras descargaba la consola, me aburrí de actualizaciones sinceramente.

Es verdad que ahora hay mas opciones, he visto que hasta el FOV y algunas opciones gráficas se pueden cambiar pero siguen sin aceptar teclado-ratón, ahí cambiaré de opinión Al fin y al cabo son pc's salvo por el sistema operativo, en un futuro o en alguna generación más cuando se puedan utilizar con teclado ratón y hasta ciertos programas habilitando el código para los desarrolladores hasta yo me compraré una.

Saludos
    Tienen soporte teclado y ratón completo, lo que no entiendo es porqué los desarrolladores no lo implementan, sobre todo cuando la mayoría de los juegos tienen port a PC...

Yo voy un poco contracorriente, el mando me ha ganado, de hecho terminé comprando un mando de XBO en PC, solo uso teclado y ratón en FPSs, los cuales cada vez juego menos...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Master

Para un típico jugón de PC que tiene más de un centenar de juegos en Steam, la consola no es una solución. Te puede gustar una consola y muchos de sus juegos siendo un típico jugador de PC, pero ni mucho menos puede sustituir una consola a un PC en el caso del típico jugón que tiene un montón de juegos comprados y adquiridos en las plataformas digitales para PC. Además algunos tipos de juegos, no los vas a tener en consola, como casi todos los de estrategia.

Bajo mi punto de vista, creo que las alternativas son 2:

A) PC portátil que tenga una tarjeta gráfica dedicada de gama media y que tenga un precio contenido, Creo que por debajo de los 1000€ de vez en cuando se encuentras cosas muy interesantes, y al final terminará siendo más asequible que montarte un PC con una tarjeta gráfica dedicada decente. Yo he llegado a ver GTX 1650 rondando los 400€, y disparates peores.

B) Una de las nuevas APUs de AMD o un Alderlake de Intel con GPU integrada y DDR5, que empezarán a verse terminando este año. Creo que pueden quedarse bastante cerca de una GTX 1660, incluso de una RTX 2060.

Montarse una tarjeta gráfica dedicada ya es un lujo que la mayoría no vamos a poder permitirnos, a menos que compremos algo bastante anticuado y de segunda mano. Pero es que incluso una RX 580 hoy puede ser un lujo. Y creo que esto puede durar varios años.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo