Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Blackberry Q10 y Q20 en 2021, posible?

Predeterminado Blackberry Q10 y Q20 en 2021, posible?

Buenas, este hilo va en relación especificamente a los modelos Blackberry Q10 y Blackberry Classic (Q20).

Hace un tiempo por casualidad me hice de forma gratuita con una Blackberry Q10 sin batería, compré una y resulta que funcionaba a la perfección. En su día fui muy fan de Blackberry y estos dos modelos son para mi gusto lo mejor que ha fabricado la marca hasta la fecha y me gustaría poder usarla como móvil secundario.

Mi duda viene de si a día de hoy es posible darles uso, he buscado por internet e instalando un par de cosas hace operativa la play store en el OS de blackberry, para por lo menos poder tener whatsapp pero recuerdo que en su día, para poder usar las funcionalidades del telefono si o si tenías que pagar por el "Servicio Blackberry" que normalmente ya te incluian las tarifas, pero a día de hoy?

A ver si algún entendido de la marca se pasa por aquí y me ilustra un poquito, gracias!

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Blackberry Q10 y Q20 en 2021, posible?

Son teléfonos muy antiguos y Blackberry es una marca en decadencia que dudo de soporte a versiones tan antiguas. Tampoco creo que las últimas versiones de Whattaspp funcionen en ellos. Siento decirte que lo veo muy difícil.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?