Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un buen ratón o pack NO CAMING..

Predeterminado Un buen ratón o pack NO CAMING..

Hola de nuevo,
    En el mundo de los periféricos, parece que todo está centandose en el Gaming. y desde hace mucho tiempo ya.
    Y los que no buscamos periféricos para jugar? La verdad es que desespera buscar un buen ratón y que solo aparezcan ratones gaming, si además buscas un teclado mecánico o un pack de teclado + ratón, la desesperación es doblemente frustrante.

Vamos a ver, el último ratón que compré hace 2 años, le ha pasado lo mismo, en este caso no falla la rueda, pero si el botón izquierdo y me vuelvo a encontrar con el dilema, un ratón con los conectores de calidad..
    No quiero un ratón para jugar ni que tenga miles de dps, si no un ratón con conectores de calidad, con 5 botónes y rueda a ser posible ergonómico pero que me durealgo más..
    También me interesaría un pack de teclado mecánico y ratón, pero si me desespero con el ratón, como para buscar un combo o pack digamos profesional que no sea para jugar..

En fin, que agradecería recomendaciones, marcas o modelos.
    Un saludo.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Un buen ratón o pack NO CAMING..

Como dije en este post https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=464954 yo tengo el Logitech MX Master y no puedo estar más contento.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Se me olvidó decir que sea con cable... este que dices puede estar bien, solo por el precio debería serlo aunque en logitech también he tenido malas esperiencias.
    A mi lo que me interesa es que los conectores (me refiero a los botones y rueda) destaquen por su calidad y durabilidad, me da la sensación de que la mayoría de las marcas utilizan los mismos chips o conectorespara los botones y sobre todo la rueda.. y si encima son inalambrícos... otro problema añadido.
    Gracias de todas formas por tu consejo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

He utilizado ratones logitech y nunca he tenido problemas, salvo después de 6 años con horas y horas de uso constante. Pagar 20€ por un ratón que te dure 6 años no me parece malo, son componentes que tienen un desgaste considerable. Pagar 80-100€ por un ratón "fiable y de buenos materiales" que no sabes si te va a durar lo mismo que el de 20€ para mi no compensa. Logitech G500, luego un g500s y ahora un g400s, han ido pasando a amigos, ahora tengo el g400s y tambien tiene una pila de años.

Que algo diga "gaming" no quiere decir que se tenga que usar para jugar, mi teclado es gaming con lucecitas para verlo sin encender la luz y a la vez Mx-cherry red de calidad para escribir. Tiene más de 6 años y ahí sigue.

Vamos que se me rompe el ratón actual y me compro este sin dudarlo: https://www.pccomponentes.com/logite...0dpi-rgb-negro porque cuesta 28€ y los otros de supuesta mejor calidad cuestan 40 o 60 euros, no gracias, lucecitas apagadas y a disfrutar de un ratón con un buen sensor y DPI's

Saludos

Gracias, no descarto logitech, aunque tuve uno hace años y no se que modelo era y al poco tiempo le rebotaba la rueda, en este caso tengo un Newskill Renshi con dos años y ya le falla el botón inquierdo. Claro aunque diga Gaming no tiene que ser para jugar perola palabreja se ha generalizado tanto que da para atrás , cuando no te interesa algo para jugar si no para meterle horas en otras cosas.. los teclados logitech si que duran para toda la vida.., de todas maneras anoto el G203.

Ami me parece que hay algo de dramática en este post. Dado el caso prueba el combo o el ratón que puedas, es como todo, ya que no tiene otra finalidad más que surfear la red o el sistema, el que te sea más comódo. Pues yo me he pasado 8 años con un razer, bastante caro (70€) y ahora llevo 3 años con un steelseries kana v2 e igual de contento estoy.

Si en parte tienes razón, pero mira hace dos años estuve a punto de comprar un Razer suponiendo que el precio me daría la calidad, pero opté por el Newskill Renshi, poco mas de 30 entonces, y vuelvo a lo mismo, lo dramático es que conservo nuevos los accesorios que venían con el, el collar, el poster la pegatina, la funda para transportarlo, pero vamos.. es que se transporta un ratón...? y resulta que lo que falla es el ratón en si, para que tanto accesorio.. ese es el resultado de la palabra que vende "Gaming".
    Asi que nada, volveré a elejir otro cualquiera sin saber realmente que modelos o marcas utilizan conectores de calidad, que es realmente lo que importa.