Resultados 1 al 2 de 2

Tema: note 10

Predeterminado note 10

Hola , quiero comprar un note 10 samsung y la cosa está peliaguda porque se encuentran pocos, he visto que phone house lo venden a 450 vendiéndolo ellos , no un vendedor externo. supongo que esto tiene más garantías ...pero he visto que ésta web tiene unas críticas terribles ....¿que haríais ? es para mi madre por que quiere un movil con un pen y solo lo hay en el note de samsung pero el ultimo, el note 21 es un precio completamente desorbitado ¿ que haríais ?

Pd : yo tuve una mala experiencia con ellos , pero compré un movil por 90 euros , reacondicionado y a un vendedor externo....no se si es diferente....

saludos

Predeterminado Re: note 10

Cita Iniciado por ELGATO TELéPATA Ver mensaje
    Hola , quiero comprar un note 10 samsung y la cosa está peliaguda porque se encuentran pocos, he visto que phone house lo venden a 450 vendiéndolo ellos , no un vendedor externo. supongo que esto tiene más garantías ...pero he visto que ésta web tiene unas críticas terribles ....¿que haríais ? es para mi madre por que quiere un movil con un pen y solo lo hay en el note de samsung pero el ultimo, el note 21 es un precio completamente desorbitado ¿ que haríais ?

Pd : yo tuve una mala experiencia con ellos , pero compré un movil por 90 euros , reacondicionado y a un vendedor externo....no se si es diferente....

saludos
    Muy buenas.

The Phone house es una empresa española que, si la unidad es nueva, debe ofrecerte la garantía legal vigente. En muchos centros comerciales y ciudades disponen de tienda física donde imagino que también te pueden pedir la unidad. Si no fuera así, me suena que en Worten he visto el modelo. También puedes consultar si te lo pueden llevar a tienda si así te genera más confianza.

Luego... pagar 450 euros por un modelo que ya lleva su tiempo en el mercado lo tienes que considerar. Todo depende de lo realmente importante que sea el pen.

Un saludo!
    Ryzen 3600 + Thermalright ARO M14G
    Asus X370 Prime Pro
    Patriot Viper Steel B-Die 4100@3600mhz
    AMD 6700XT