Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda Kindle Segunda Mano

Predeterminado Duda Kindle Segunda Mano

Buenas!

Estoy pensando en comprarme un Kindle y, dado que a nivel técnico no parece que sean una cosa loca, he pensado en comprar uno de segunda mano. Porque veo que hay bastante movimiento en ese mercado y se ven cosas BBB.

Pero el caso es que buscando información el otro día, leí que algunos Kindle antiguos dan problemas para conectarse a la cuenta de Amazon. Parece que el problema es que los de cierta antiguedad funcionan perfectamente, pero cuando los reseteas a valores de fábrica y los intentas sincronizar de nuevo con la cuenta de Amazon dan problemas por ser antiguos.

He estado buscando información y el tema no me acaba de quedar claro, o no soy capaz de encontrar la lista exacta de modelos "antiguos/nuevos" para estar seguro de no tener problemas.

¿Alguien sabe algo más concreto sobre ésto?

Gracias!
    Un Saludo.

PD: He elegido Kindle porque estoy acostumbrado a Amazon y me parece lo más práctico. Pero si alguno tiene alguna recomendación de otras marcas, me gustaría oírla.

Predeterminado Re: Duda Kindle Segunda Mano

Yo solo te puedo decir que mientras mi Kindle DX aguanto como un campeon, jamas me moleste en usar la cuenta de Amazon. diria que nunca active el WIFI (porque creo que si tenia ).
    La unica pega para mi fue que solo soportaba MOBI y tenia que reconvertir mucho epub que directamente copiaba a su memoria.

En resumen, creo que se puede vivir sin cuenta de Amazon para un Kindle (al menos antes). Pero es una opinion perdonal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Yo tampoco uso los míos con cuenta de Amazon ni les pongo WiFi.

Tengo un K4 y mi mujer un Paper White.

Utilizo Calibre en el pc como biblioteca, gestor y conversor automático al formato mobi.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Yo también tengo un papire y ni recuerdo haberlo conectado a Amazon. Uso calibre como el compañero Exter. Con calibre estás más que cubierto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Yo lo tengo conectado. Acabo de ver que los libros que he comprado para Kindle que salen más baratos tienen la opción de descargarlo e introducirlo por USB.