Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xiaimi TV BOX, funciona asi es esta "cascado"?

Predeterminado Xiaimi TV BOX, funciona asi es esta "cascado"?

Tras probar con con varios player que tenia guardados en un cajon (WD HD, Xtreamer y algun otro) y como ninguno es capaz de reproducir ya ciertos codecs de video, decido regalarle a mi hermano un Xiaomi TV BOX.
    Daba por sentado que no habria poblemas por conectar una unidad USB y reproducir desde el mismo peliculas y audio pero me encuentro que no hay manera. Se supone (tras leer en algun otro foro) que al conectar una unidad externa debe abrirse una serie de opciones entre las que esta "reproducir". Solo me aparece una de "explorar" que si dice que el pen tiene contenido pero "no encuentra nada" para reproducir.

Aparece una opcion que permite "formatear" la unidad externa, pero si lo hago esta no es accesible desde un PC para volcer e esvribir en dicha unidad.

¿Tiene que tener el pen alguna estructura concreta de carpetas? ¿Alguna idea?

Vive aquí Avatar de phenomenon77

Predeterminado Re: Xiaimi TV BOX, funciona asi es esta "cascado"?

Buenas,

Es un error tratar de buscar un archivo multimedia con un navegador de archivos inexistente para buscarlo y tratar de reproducirlo desde ahí. El contenido multimedia si quieres reproducirlo en local tienes que hacerlo desde una aplicación para tal fin. Yo en en el Xiaomi lo hago con VLC. Descargas la aplicación, la abres y debería salirte automáticamente una ventana emergente con la opción de añadir el almacenamiento externo a la biblioteca del reproductor de medios. Si no te sale la opción lo añades manualmente desde las preferencias. VLC escanea el USB y ya te salen el contenido multimedia en su correspondiente sección (videos, fotos, etc) dentro de la aplicación.

Otra cosa, yo he probado únicamente con el USB en formato fat32, no se si en NTFS funcionará la cosa en el xiaomi tv box aunque doy por hecho que no (todo sería probarlo). Comento esto por las limitaciones de fat32 a la hora de escribir archivos grandes en la unidad de almacenamiento.

Salu2
    Última edición por phenomenon77; 20/04/2021 a las 11:35
    PC Salon: Thermaltake Level 20 VT - CoolerMaster MWE Gold 750 - MSI B450M Mortar - Ryzen 3600 - Trident Z 16Gb 3200cl14 - Gigabyte GTX 1080 G1 - Sandisk Ultra II 240Gb - Sandisk SSD1Tb - Corsair K63 wireless - Corsair Lapboard - Corsair Dark Core - Custom cooling - LG CX 55
    PC Racing: Cooler Master H500M - Corsair HX850i Platinum - Asus ROG FormulaIV - I7 4930k -
    Be Quiet! Pure Rock - Trident X 2x8Gb 2400 cl10 - Gigabyte Vega64 - Logitech G27 - Corsair Sabre - Corsair K95 RGB - LG 34UC79G-B
    PC Main: Aerocool P7C1 - Enermax ERX 650
    - MSI x370 Pro Carbon - Trident Z 2x8Gb 3200cl14 - Ryzen 3700x - Gelid Phantom - Gigabyte GTX 1080Ti - WD Black NVMe 250Gb - OCZ 960Gb - Razer Orbweaber - G.Skill Ripjaws KM780 - Steelseries Rival 100 - HP Omen X35
    ITX : CoolerMaster S400 - Corsair RM750x White - Asus ROG x470-I - Ryzen 1700 @stock - Artic Esports -
    Trident Z 2x8Gb 3200cl16 - Zotac RTX 2060 - WD Blue Nvme 250Gb - Crucial MX 500Gb - Logitech G915/G305 - LG CX55

Cita Iniciado por phenomenon77 Ver mensaje
    Buenas,

Es un error tratar de buscar un archivo multimedia con un navegador de archivos inexistente para buscarlo y tratar de reproducirlo desde ahí. El contenido multimedia si quieres reproducirlo en local tienes que hacerlo desde una aplicación para tal fin. Yo en en el Xiaomi lo hago con VLC. Descargas la aplicación, la abres y debería salirte automáticamente una ventana emergente con la opción de añadir el almacenamiento externo a la biblioteca del reproductor de medios. Si no te sale la opción lo añades manualmente desde las preferencias. VLC escanea el USB y ya te salen el contenido multimedia en su correspondiente sección (videos, fotos, etc) dentro de la aplicación.

Otra cosa, yo he probado únicamente con el USB en formato fat32, no se si en NTFS funcionará la cosa en el xiaomi tv box aunque doy por hecho que no (todo sería probarlo). Comento esto por las limitaciones de fat32 a la hora de escribir archivos grandes en la unidad de almacenamiento.

Salu2
    Gracias. Al final fue mas o menos algo similar lo que hice pero instalando KODI. El cacharro venia "pelado" de fabrica (solo con accesos a Netflix, Disney y la Store y poco mas). Yo que estoy acostumbrado a cacharros mas austeros pero mas inmediatos pille un cabreo de la ostia por esa falta de inmediatez al sacarlo de la caja. Y que era un regalo que queriamos usar en ese momento y no fue posible.

Diria que le han metido algun pen USB en NTFS (pero no estoy seguro) y ha funcionado.

Yo lo tengo con un wallet de WD y con VLC va perfecto.
    Un poco tarde, perdón pero me pasó lo mismo hasta que instalé VLC