Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mezcladete Intel z490 reacondicionado Amazon

Predeterminado Re: Mezcladete Intel z490 reacondicionado Amazon

Cita Iniciado por juankarsay Ver mensaje
    No te falta razón, en menudo berengenal me he metido...

La duda que me asalta es que haya algo en BIOS que se me escape por ser mucho más nuevas que mi equipo anterior y sea yo el que no está atinando con la configuración para instalar Windows 10...

Si alguien tiene la configuración exacta para las Asus z490, que parámetros colocar en BIOS podría descartar bastantes cosas de una.

No entiendo muy bien porque hay que deshabilitar el "Secure boot" si o si pero luego al entrar en mi BIOS no hay opción para deshabilitar, solo Other OS o Windows Wefi...

Alguien con Asus z490 o versado en BIOS actuales que arroje luz sobre esto?

Muchas graciaaas de verdad!!!
    El secure boot y el modo CSM ponlo en desactivalo para que este totalmente en modo uefi, habilitandolo estas emulando una "bios" y es posible que te de problemas.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Gracias por vuestras respuestas, al final era la CPU , increible pero cierto, un pisapapeles de 10700k que a saber que han hecho con él...

Ahora a decidir que componentes de los dobles que tengo me quedo, (memoria y placa) y me encargaré que no pongan esa CPU a la venta de nuevo...

Con el 10700k que si funciona me reconoció la instalación del SSD sata que tenía del anterior equipo y todo, de la oscuridad total a la luz cegadora en un momento ��

Vaya que sorpresa, pues ultimamente veo muchos hilos en los foros que al final el problematico era el procesador, tanto intel como amd.

Pues que vaya bien con el equipo nuevo, lo de que componentes quedarte, ya a gusto del consumidor jeje.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Vaya que sorpresa, pues ultimamente veo muchos hilos en los foros que al final el problematico era el procesador, tanto intel como amd.

Pues que vaya bien con el equipo nuevo, lo de que componentes quedarte, ya a gusto del consumidor jeje.
    Gracias, ya ves, yo tampoco me lo esperaba, cierto es que con los año los procesadores se han ganado por mérito propio ser casi indestructibles, pero (no todos) a la vista está.

De hecho, tal y como hice, me resistía a pedir otro porque lo veía poco probable lo que terminó por alargar la agonía probando con otros componentes...teniendo que esperar, en fin...

Os sigo leyendo en las sombras...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12