Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cascos para jugar

Predeterminado Cascos para jugar

Buenas tardes:

Tengo en estos momentos unos cascos Logitech G935 pero los voy a devolver porque me dan muchos problemas, a veces solo se oye de una lado a veces no se oye.
    Me gustaría coger otros cascos inalámbricos que se oiga bien , he visto que ahora se suele coger unos cascos y a parte se coge el micrófono.¿En estos momentos que se esta recomendando?
    Si puede ser posible, sobre todo si no pierde calidad, que oiga lo que pasa afuera por si se despierta un niño.
    Los cascos son exclusivamente para jugar.

Muchas gracias
    AMD 4200 X2 Gigabyte K8N-SLI PRO, 1Gb x2 Kingston,X850XT Powercolor, 2 HDD Raid 0 80 GB SATA 2 Seagate 7200.9, Tacens Valeo 460 W
    Caja Tacens Sagitta Plata

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Cascos para jugar

Yo desde hace un tiempo tengo unos Superlux HD330 (150 Ohm) y un micro de solapa que pincho en una esquinita de la alfombrilla (XXL).
    El micrófono ahí a mi al menos no me molesta nada, pero a los auriculares tuve que ponerle un pequeño alargador ya que el cable no es precisamente largo.
    Como punto negativo del micro es que para conectarlo al PC necesita un adaptador (que ya viene incluido), y no se si es que a mi me tocó la china pero cada 2x3 tengo que andar desconectando y conectando dicho adaptador ya que deja de funcionar el micrófono.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Yo tengo los Corsair void pro Wireless y genial. Pruébalos y si no te convencen los devuelves. Lo único que no me gusta es su software el Icue.

Un saludo!
    Ryzen 3600 + Thermalright ARO M14G
    Asus X370 Prime Pro
    Patriot Viper Steel B-Die 4100@3600mhz
    AMD 6700XT

Yo justo voy con unos G935 y estoy muy contento. Paso largas horas jugando y no me molestan, incluso con gafas. Lo que más me gusta de hecho es el micro que puedes abrir/cerrar. Como juego bastante a warzone con compis, pues el micro y que no tenga cables ,para levantarme mientras carga partidas y seguir cotorreando pues me van muy bien. Si el único problema es que te han fallado, mira tirar de garantía a ver o habla con Logitech.

En mi caso pillé logitech, porque lo tengo todo de esta marca y prefiero un Software para "gobernarlos a todos", y luego en mi caso era imprescindible que el micro fuera bien y se mutease subiendo bajando el palo.

Hay un vídeo de Nate gentile donde los analizaba casi todos, y sino voy mal los Corsair y sobre todo unos HyperX ganaban por sonido/precio.

Hola.

Acerca de lo que comentas de oir lo que pasa fuera, hace poco vi un video sobre auriculares y descubrí que los hay de tipo abierto y cerrado. Los segundos que son los que habitualmente usamos (al menos yo siempre los había usado así), que te aísla del exterior y los del fuera tampoco oyen lo que estás escuchando y así no molestas si vas en metro, bus, etc. Pero luego están los de tipo abierto que dejan pasar el sonido y también puedes escuchar mejor lo que te rodea y al parecer dan un sonido más natural y son los que recomendaban para escuchar música, por ejemplo. Así que podrías probar uno de estos.
    Última edición por Thepatryn; 25/05/2021 a las 15:48