Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda HDD Externo 2.5

Vista híbrida

Predeterminado Duda HDD Externo 2.5

Buenas!

Mi HDD externo de almacenamiento se ha llenado (un Hitachi Touro 3.5 de 2TB) y estoy mirando otro para sustituirlo. Quiero que sea de 2.5 por tamaño y para no tener el cable de alimentación a la corriente dando el coñazo por medio. Y que sea de, como mínimo, 4TB.

El caso es que he visto estos dos en oferta por 99€ en Mediamarkt y Carrefor

WD 5TB

SEAGATE 5TB

¿Existe alguna diferencia entre ellos? Imagino que a estos niveles básicos dará un poco lo mismo uno u otro, pero por saber opiniones.

Muchas gracias!
    Un Saludo.

Predeterminado Re: Duda HDD Externo 2.5

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Buenas!

Mi HDD externo de almacenamiento se ha llenado (un Hitachi Touro 3.5 de 2TB) y estoy mirando otro para sustituirlo. Quiero que sea de 2.5 por tamaño y para no tener el cable de alimentación a la corriente dando el coñazo por medio. Y que sea de, como mínimo, 4TB.

El caso es que he visto estos dos en oferta por 99€ en Mediamarkt y Carrefor

WD 5TB

SEAGATE 5TB

¿Existe alguna diferencia entre ellos? Imagino que a estos niveles básicos dará un poco lo mismo uno u otro, pero por saber opiniones.

Muchas gracias!
    Un Saludo.

Salvo la marca, ninguna diferencia. Ambos utilizan en su construcción 5 platos magnéticos de 500GB por cara, tienes las mismas prestaciones y rendimiento casi idénticamente bajo USB 3.0, el grosor y peso es casi idéntico y la garantía es la misma, 2 años de por ley. Así que escoge la marca que mejor te parezca según tus pretensiones por confianza.

Un saludo seerauber.

Genial, gracias!

Ya imaginaba que hablando de este nivel básico estarían todos cortados por el mismo patrón, y te da un poco lo mismo uno que otro.

Un Saludo!

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Genial, gracias!

Ya imaginaba que hablando de este nivel básico estarían todos cortados por el mismo patrón, y te da un poco lo mismo uno que otro.

Un Saludo!

Nada compañero.

Cuando tengas tu unidad de 5TB y si no te importa o te sabe mal, te agradecería que le pasaras y un test a la unidad que escojas al final y me pongas una captura en este hilo: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's

Así nos haremos entre todos más o menos con el rendimiento de cual escojas y en comparar la tabla por unidades / capacidad. (Tienes las instrucciones dentro del mismo hilo) Eso si, sin ninguna obligación sino quieres, pero me haría especial ilusión sino te supiera mal. Gracias.

Un saludo seerauber.

Claro, sin problemas!