Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil se enciende y a los segundos se apaga

Predeterminado Portatil se enciende y a los segundos se apaga

Buenas noches, os cuento mi problema. Tenia el portátil en modo suspensión, lo he conectado a la luz y he abierto la tapa de la pantalla. En unos 3 segundos aproximadamente se ha apagado. He pulsado el botón de encendido y se encendía la pantalla y se veía el escritorio de Windows pero a los 2 o 3 segundos se volvía a parar. He repedito varias veces esto hasta que he decido quitarle la batería y la luz y así reiniciar el portátil. Ahora se enciende, se ve el logotipo de Asus y a los 2 o 3 segundos se para. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? El ventilador se enciende... Se trata de un Asus un tanto antiguo pero sin demasiado uso, modelo K55V. Gracias de antemano. Un saludo
    Última edición por Minory; 10/04/2021 a las 21:55

Predeterminado Re: Portatil se enciende y a los segundos se apaga

Cita Iniciado por Minory Ver mensaje
    Buenas noches, os cuento mi problema. Tenia el portátil en modo suspensión, lo he conectado a la luz y he abierto la tapa de la pantalla. En unos 3 segundos aproximadamente se ha apagado. He pulsado el botón de encendido y se encendía la pantalla y se veía el escritorio de Windows pero a los 2 o 3 segundos se volvía a parar. He repedito varias veces esto hasta que he decido quitarle la batería y la luz y así reiniciar el portátil. Ahora se enciende, se ve el logotipo de Asus y a los 2 o 3 segundos se para. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? El ventilador se enciende... Se trata de un Asus un tanto antiguo pero sin demasiado uso, modelo K55V. Gracias de antemano. Un saludo

Hola Minory.

¿Tienes la oportunidad de poder probar con otro cargador / transformador universal de algún familiar o conocido para descartar anomalías en el mismo y ver si sucede lo mismo? Dado de que si con otro cargador sucede lo mismo, descartamos fallos o anomalías en el mismo y sabemos que el problema radica directamente en el portátil.

Un saludo, suerte y ya nos comentaras.

Predeterminado Re: Portatil se enciende y a los segundos se apaga

Hola, gracias por tu interés. Esta mañana volví a probar a enchufarlo y estuvo encendido cerca de 30 segundos y se volvió a parar. Ahora lo he enchufado de nuevo y por el momento no se para... no sabría decirte que ha cambiado, lo único diferente es que el problema me surgió en un chalet con una instalación eléctrica antigua y ahora en mi domicilio habitual no me da fallo. Nunca antes me había pasado en el chalet pero o bien es un problema de que no le suministra bastante electricidad al cargador del portátil, o bien algo se sobrecalentó. Gracias en cualquier caso y si vuelve la incidencia volveré por aquí. Un saludo