Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No sé que le pasa a mi PC :help:

Exclamation No sé que le pasa a mi PC :help:

Eu, gente!
    Necesito ayuda con un problemita, sucede qué, mi pc no enciende a la primera, me explico: Al encender la fuente de poder con su interruptor de atrás se enciende las leds de mi MB, pero al presionar el botón de encendido en la PC, no prende. Pero ya me ha pasado que espero un rato, el tiempo nunca es el mismo, y de la nada enciende.
    ¿Alguien ha tenido ese mismo inconveniente? ¿Acaso mi fuente de poder ya no da el voltaje necesario para todo lo que está conectado a la PC? Gracias de antemano
    Uy uy uy, que puto que eres jajaja salu2

Predeterminado Re: NO SÉ QUE LE PASA A MI PC :help:

En la unica ocasion que me ha pasado algo asi fue la fuente, le costaba un mundo arrancar pero una vez lo hacia no fallaba, lo solucione cambiando la fuente , en mi caso estaba en garantia.

Saludos..

El equipo es nuevo?

Tiene pinta a condensadores.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    En la unica ocasion que me ha pasado algo asi fue la fuente, le costaba un mundo arrancar pero una vez lo hacia no fallaba, lo solucione cambiando la fuente , en mi caso estaba en garantia.

Saludos..
    Tengo presente también esa opción, gracias por el aporte, salu2

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    El equipo es nuevo?

Tiene pinta a condensadores.
    Ya tiene por lo menos unos 6 - 7 meses, pero el problema es de esta semana nomás, ya me pasó dos veces.
    ¿Cuál es el tema con los condensadores, amigo?
    Uy uy uy, que puto que eres jajaja salu2

Cita Iniciado por Yepe666 Ver mensaje
    ...
    Hola Yepe666 y bienvenido a la comunidad de N3D.

Vamos a mover el hilo mejor a la sección: ¿Qué me pasa doctor?, dado que es la seccion correspondiente para estos problemas.

Mucha suerte y un saludo.

Yo tengo un equipo viejo que le pasa igual. Lo he solucionado de la siguiente manera: He entrado a la BIOS y he dejado activa la opción para que se encienda autimáticamente al recuperar el suministro eléctrico. Cuando se ha apagado por completo el equipo, pulso el interruptor de la fuente de alimentación, cuando quiero que encender de nuevo el equipo sólo tengo que pulsar el botón de la fuente de alimentación.
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Yepe666 Ver mensaje
    Tengo presente también esa opción, gracias por el aporte, salu2

- - - Actualizado - - -

Ya tiene por lo menos unos 6 - 7 meses, pero el problema es de esta semana nomás, ya me pasó dos veces.
    ¿Cuál es el tema con los condensadores, amigo?
    Es dificil o poco habitual que los condensadores de la placa base o de la fuente fallen con tan poco tiempo si fueses 7 u 8 años ... postea los componentes de tu ordenador, pero pinta a fuente de alimentación de dudosa calidad.