Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Duda b550 pcie 4.0

Predeterminado Re: Duda b550 pcie 4.0

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Tienes dentro de la bios y en su apartado correspondiente todo correctamente puesto y con los cambios salvados. En algunas Placas base MSI, puedes cambiar el el tipo de interfaz a usar el en el puerto principal PCIe 4.0, para que funcione como un 3.0 / 2.0 por el tema de algunas placas base con esta interfaz, que puedan tener problemas con el ultimo estandar PCIe4.0.

Mira a ver si se trata de esto, y de paso consulta el propio manual de la bios de tu placa base. Te dejo el manual en su versión PDF: https://download.msi.com/archive/mnu.../E7C92v1.0.pdf

Y si tienes la ultima versión de bios y todo esta correcto, haz un clear cmos a la placa base para restablecerla por defecto de fabrica a ver si se le ha ido un poco la castaña. Si todo sigue igual, contacta con el soporte técnico de MSI desde su pagina web y coméntales tu incidencia, el resto del hardware que tienes y si es posible, las imágenes que nos has aportado para mayor información para ellos, a ver que solución te dan.

Mucha suerte y ya nos vas comentando.

Un saludo.
    Volveré a mirar pero creo el pcie lo puse gen4, y bueno el clear no lo he realizado porque he instalado de nuevo la bios jejeje, pero la cuestión como digo es que Windows reconoce que es 4.0

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Vive aquí

Ok, ¿a qué velocidad PCIe té detecta el SSD? Se puede mirar con el CrystalDiskInfo por ejemplo
    Última edición por Nita; 12/04/2021 a las 22:09

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    Ok, ¿a qué velocidad PCIe té detecta el SSD? Se puede mirar con el CrystalDiskInfo por ejemplo
    Mañana probaré el crystaldisk hber que me dice, leyendo por foros guiris alguno con MSI parce ha tenido problemas similares que puede ser por la bios, pero uno la solución que hizo fue cambiar de placa jejeje, bueno seguiré leyendo y ya unas muy malas rma o no se

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12