Iniciado por
glassonionz
Gracias Tuelas. Acabo de editar la firma para que se ciña a las normas.
El desarrollo de mi videojuego está en fase pre-alpha y todavía me queda mucho trabajo por delante. La idea es acabarlo de cara a que el año que viene pueda estar a la venta, aunque al ser yo el único implicado en su desarrollo y ser éste un proyecto tan personal no me extrañaría que la cosa pudiera alargarse más en el tiempo.
Al realizar un videojuego INDIE con presupuesto 0 y poner en este proyecto tantas esperanzas me enfrento a un reto muy notable en esta parte de mi vida.
Para poder vender el juego he de conseguir que tenga una calidad aceptable y pase el corte de las diferentes tiendas de internet. Una vez conseguido lo primero (que está por ver), necesitaría conseguir mucho apoyo desde todas las RRSS donde tengo presencia. Sin seguidores el videojuego que estoy haciendo no se venderá pues si no tengo seguidores nadie lo conocerá. Supongo que habrán excepciones, pero tengo entendido que es imposible salir adelante sin seguidores en las RRSS por muy buen juego que consigas hacer. Ya sabeis que sin dinero para pagar publicidad los desarrolladores Indie sólo tenemos esta manera de dar a conocer nuestros trabajos.
Tengo también el escollo de que siempre he sido muy dejado y torpe con las RRSS, así que la idea es explicaros en este foro como voy avanzando con el desarrollo y si me voy soltando y el juego y su desarrollo va despertando algo de interés, pues tal vez incluso abrir un canal de YouTube para explicar todo lo que voy haciendo de una manera más cercana, de manera que cualquiera que quiera empezar en esto tenga algo donde agarrarse, aunque como digo, por ahora quiero ceñirme a este foro para explicar el desarrollo y a mi cuenta personal de Facebook y Twitter, sobre todo para subir videos cortos de los pequeños avances que voy implementando.
En fin, muchas gracias y por supuesto estoy abierto a preguntas de cualquier tipo que intentaré responder en cuanto me sea posible.
Un saludo!